Realeza

Carlota Casiraghi hace de dos básicos un outfit para todas las edades

Carlota Casiraghi combinó dos prendas en blanco y negro que, según los accesorios, podemos llevar todo el día. Y sin importar la edad.

Esther Cano lunes, 5 de diciembre de 2022 · 05:32 hs
Carlota Casiraghi hace de dos básicos un outfit para todas las edades
Carlota Casiraghi parece siempre apostar a la sencillez porque así es ella quien lleva las prendas y no al revés. Foto: ELLE

Hay mujeres que sin importar su edad, tienen “ese no se qué” que nos hace querer acceder a todo su guardarropas para ver todo lo que atesoran, cómo lo tienen ordenado, que prendas denotan que son atemporales…Y ella es una. Porque Carlota Casiraghi hace de dos básicos un outfit para todas las edades. 

Sí es cierto, Carlota Casiraghi puede tener una listado de marcas internacionales para que la vistan todos los días sin repetir un solo outfit. Pero para nosotras hasta eso está perfecto. Porque así podemos ver en ella, un catálogo de prendas para inspirarnos y, por supuesto, para copiar. 

Carlota Casiraghi lo hizo de nuevo: para una charla sobre Virginia Woolf que compartió con Kiera Knightley en París, ella buscó un conjunto simple en blanco y negro que, en su caso era de Chanel pero que tanto el pantalón como el jersey de diseño básico podemos replicarlo buscando en los percheros de cualquier tipo de tienda.

Lo bueno del combo en blanco y negro que eligió Carlota Casiraghi es la versatilidad. Es decir, nuevamente son los accesorios y el maquillaje los que definen si lo queremos llevar para la noche o para, por ejemplo, nuestro quehacer laboral. Y si bien ella no estaba en una oficina, la manera que ella dispuso su outfit es perfecto para un espacio de trabajo. 

Carlota Casiraghi tiene el outfit ideal para llevar las 24 horas y estar canchera.

Como Carlota Cairaghi eligió llevar el  cabello de un modo “peinado despeinado”, no sumó aros. Además como el jersey era a la base del cuello, tampoco collar alguno. Sí, una pulseras doradas que fueron el único detalle disonante, pero como eran de diseño clásico, apenas llamaban la atención. 

El jersey de diseño simple y cuello a la base de Carlota Casiraghi puede usarse con prendas formales y jeans.

Como siempre, Carlota Casiraghi tiene algo en sus outfits que nos gustaría apropiarnos: en este caso su calzado. Ella se puso unos zapatos muy formales de diseño francés, y con taco alto que denotan que igualmente son cómodos. Y como todo el conjunto, también son atemporales y soñados.  

Archivado en