Sociales

Amigos, buenos vinos y música en la feria con más onda

Chachingo Wine Fair, la feria de vinos que se desarrolla en el predio de Casa Vigil, tuvo una nueva edición y más de 60 bodegas participaron, entre las que se destacan algunas de las firmas más importantes del país, en conjunción con pequeños productores. ¡Mirá la súper galería de fotos de Sociales!

Federico Croce
Federico Croce lunes, 5 de diciembre de 2022 · 13:32 hs
Amigos, buenos vinos y música en la feria con más onda
No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota.

Chachingo Wine Fair una vez más fue un "exitazo" de público, amigos y amantes del vino. Durante dos días, de 19 a 23 horas, y con mini shows sumamente destacados, la ya instalada reunión congregó a cientos que disfrutaron de bodegas consagradas y nuevos proyectos.

El evento contó además con gastronomía exclusiva de Casa Vigil, degustaciones de cerveza, aceite de oliva y gins mendocinos.  La novedad, en esta edición, es que sólo se pusieron a la venta 500 entradas por día. Además hay que decir que un gran valor de estas jornadas es el hecho de que la mayoría de los stands del evento fueron atendidos por sus propios productores.

"El objetivo de la Chachingo Wine Fair es mostrar la diversidad del vino argentino y compartir entre productores. Vamos a tener muchos protagonistas de la industria participando de la quinta edición de nuestra feria" comenta Fernando Gabrielli, productor general del evento. La de Casa Vigil fue la cuarta versión de Chachingo Wine Fair en 2022. Este año la feria se realizó en el mes de marzo en Park Hyatt Mendoza, en agosto en Rosario y en octubre en Mar del Plata. En todas las plazas con muy buena convocatoria.

En concordancia con distintos programas sobre consumo responsable que se desarrollan en Argentina, Chachingo Wine Fair ofreció puestos de hidratación (sin costo alguno a cargo de la empresa Eco de los Andes) y además contó con la adhesión de Bus Vitivinícola. Hubo un vehículo del Bus Vitivinícola que partió desde Plaza Independencia hacia la feria los días 1 y 2 de diciembre a las 18.30 horas. 

Bodegas participantes

Álamos Winery, Alfa Crux Wines, Amansado Wines, Bocanada Wines, Bodega A 16, Bodega Andeluna, Bodega Bressia, Bodega Carinae, Bodega Catena Zapata, Bodega Dante Robino, Bodega Esmeralda, Bodega Lagarde, Bodega Manos Negras, Bodega Mara de Uco, Bodega Monteviejo, Bodega Otronia (Chubut), Bodega Pulenta Estate, Bodega Santa Julia, Bodega Tempus Alba, Bodega Trivento, Bodega Uxmal, Bodega Zuccardi Valle de Uco, Cadus Wines, Chamán Wines, Desquiciados Wines, Durigutti Family Winemakers, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrevero Wines, Escala Humana Wines, Felipe Staiti Wines, Finca Los Dragones (San Juan), Fuego Blanco Wines, Galileo Viñedo Lejano, Garavaglia Winery, Grazie Mile Vinos, Kalós Wines, La Cayetana, La Giostra del Vino, Las Estelas Wines, Lo Sance Espumantes, Lorenzo de Agrelo, Lui Wines, Lupa Wines, Malpensado Sparkling Wine, Michelini Bros Viticultores, Morelli Vinos de Cava, Mosquita Muerta Wines, Niven Wines, Oid Mortal Wines, Onofri Wines, Paso a Paso Wines, Penedo Borges Bodega Boutique, Riccitelli Wines, Tizio Family Winemakers, Ver Sacrum Wines, Vinilo Wines, Vinyes Ocults Wines y Viña De Ángeles.

No te pierdas, a continuación, algunas instantáneas de la noche:

Lucía Vaieretti, Felipe Stahlschmidt y Alejandro Vigil.
¡Qué grupito! Amigos y brindis en Chachingo Wine Fair.
Marcelo De Blasis y Mechi Rosso.
Dos jornadas increíbles y llenas de amigos en Chachingo.
Martín Orozco y Agustina Cruciani.
Rodrigo Scattareggia y Flor Piazza.
Los hermanos Sance y sus vinos: ¡todos son lo más!
Francisco Barchesi y Abril Pedrosa.
Emi Sallemi y Ema Navarría.
Manuel Díaz, Nacho Gaffuri y Fer Gabrielli.
Marcelo Navarro junto a María Reginato.
Joe Fernández y su stand up astrológico.
Pablo Benavides y Agustina Debernardi.
Lucho y Flor de Bodegas se encontraron con Muriel del Barco y Patricio Orduña.
Gonzalo Carrasco y Gustavo Bertagna.
Lucy Vaieretti y Estela Perinetti.
Lucas Jerez y Julieta Navarro.
Nigel Stoddart y Carolina Macaya.
Octavio Villalba y Andrés Rosberg.
Iván Azar, chef de Universo Vigil, recibiendo a periodistas y  amigos.
Giuseppe Franceschini junto a un amigo.
Las chicas del proyecto Luciérnaga. 
Alejo y Valentín cantaron en la primera noche.
De Ver Sacrum, Eduardo Soler y Emilia Armando.
Constanza Guaitieri y Matías Prieto.
Carlos Tizio y Maxi Mastrángelo.
Tomás Stahringer y Roberto González se encontraron con amigos.
Susana Gómez Centurión y Virgi Castilla.
Mariana Palmarocchi, Carolina Saguán y Nadia Harón.
Azul Vargas y Ana Salamone.
Germán Di Césare, Santiago Mayorga, Sol Toussonian y Tere García Santillán.
Brindis y onda.
¡Dos noches geniales!
María Sance, Alejandro Vigil y Fernando Gabrielli.
Iván Azar y Mario Esteche: dos cracks de la cocina y el sushi.
¡Captadas por el flash!
Alejo y Valentín, en un toque muy cool.

 

Archivado en