Espectacular

Kylian Mbappé es el dueño de esta increíble mansión en Francia

El exitoso jugador francés Kylian Mbappé es reconocido por impactar con su talento dentro del mundo del fútbol, pero también por su particular gusto por las mansiones lujosas y con mucho espacio.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:25 hs
Kylian Mbappé es el dueño de esta increíble mansión en Francia
Mbappé y un lujo especial. Foto: Instagram

Kylian Mbappé es un jugador de fútbol francés de tan solo 23 años que maravilló al mundo con su gran talento para el deporte. Actualmente, es el segundo máximo goleador de la historia del PSG, comenzando su grandiosa carrera desde muy chico. Además, es el número 10 en la selección francesa.

Otra cosa que se sabe de el es que con todo el dinero que gana gracias a su talento, disfruta adquirir imponentes mansiones en los mejores vecindarios de las grandes capitales mundiales. También le gusta que sean muy espaciosas y que cuenten con mucha privacidad. Este requisito tiene el fin de poder albergar a toda su familia allí y que gocen de las mejores comodidades. ¡Mira las fabulosas casas que posee!

Kylian Mbappé es dueño de imponentes mansiones. FUENTE: Instagram: @k.mbappe

Conoce más sobre su imponente vivienda 

El exitoso jugador disfruta de tener grandes propiedades y, ahora, con su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022 es seguro que amplíe sus ganancias y, por lo tanto, su cartera de propiedades.

Kylian Mbappé vive solo desde el 2017 en su país natal, Francia, pero no en el distrito donde vivió durante su infancia (Bondy, localidad de Sena-Saint Denis), sino que tiene una lujosa mansión en uno de los más ostentosos, Neuilly-sur-Seine.

Esta casa de 8,5 millones de euros tiene una magnífica vista a la Torre Eiffel y cuenta con 850 metros cuadrados. Tiene tres plantas, doce dormitorios, un gimnasio, un spa, una piscina, un baño turco, un sauna, una cancha de fútbol y baloncesto, y un sótano. 

Los colores en su interior son clásicos y neutros, predominando el crema y el beige. Tiene obras de arte y accesorios de lujo. A pesar de estar ubicada en un barrio conocido, se encuentra alejada de la multitud y la rodean grandes arboles para darle la privacidad que tanto le gusta.

Por otra parte, si hubiese jugado en el equipo del Real Madrid el joven hubiese elegido entre dos posibles opciones: una casa ubicada en La Finca y otra en La Moraleja, dos zonas exclusivas de la capital de España.

Sin embargo, al rechazar la oferta también rechazó estas dos bellas casas que contaban, además, con amplios jardines y la última opción, poseía un espacio para realizar actividades deportivas de entretenimiento y culturales, por lo cual su compra hubiese sido de 13,5 millones de euros.

 

Archivado en