Realeza

Kate Middleton inspira con un espectacular look para fin de año

La princesa de Gales sonríe en Navidad y se muestra en un look muy acorde para estas festividades. En esta nota te contamos más detalles para que te inspires en estas fiestas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 31 de diciembre de 2022 · 05:02 hs
Kate Middleton inspira con un espectacular look para fin de año
Kate Middleton es una de las royals más estilosas de los últimos años. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Mientras los duques de Sussex dan de que hablar luego del estreno del polémico documental Harry y Meghan, Kate Middleton trata de continuar con sus labores institucionales. Y esto fue el caso cuando se fotografió con una hermosa sonrisa con su bellísimo look de Navidad. 

El magnífico atuendo de Navidad de Kate Middleton

Hace tan solo unos días, hemos visto en la cuenta oficial de Instagram de los príncipes de Gales como la esposa de William aparece posando frente a un árbol de Navidad y unos regalos empaquetados. 

Lo hace en el escenario donde se ha grabado parte de su participación en el espacio televisivo Royal Carols: Together at Christmas, que se transmitió en ITV en Nochebuena. 

En esta imagen, publicada el 11 de diciembre de 2022, Kate aparece luciendo un vestido de lo más festivo en un rojo muy llamativo y bordado con lentejuelas. El diseño de este impactante look pertenece a la marca británica Needle & Thread y está valorado en poco más de 500 euros.

En la fotografía se la ve en una postura muy tranquila y sin llamar mucho la atención, dando un aspecto, según publicaron muchos medios, de sobriedad y discreción, en contraprestación a la desfachatez y protagonismo de los duques de Sussex que siguen generando enojo por sus declaraciones en la docuserie de Netflix de Harry y Meghan.

Kate Middleton lució un hermoso vestido rojo como motivo de las celebraciones Navideñas en el espacio televisivo "Royal Carols: Together at Christmas". FUENTE: Instagram @princeandprincessofwales

Al igual que su esposo, la princesa de Gales es muy consciente de ofrecer la mejor imagen posible de la realeza a la ciudadanía. Por esa razón, siempre se ven muy cordiales y sonrientes a cada evento que asisten y participan de los saludos que le brinda el pueblo británico. 

Kate Middleton estuvo presente en el concierto de villancicos navideños

Para Kate Middleton fue muy importante esta celebración. No solo porque ella fue la anfitriona, sino también porque fue la mejor manera de honrar a la reina Isabel II ya que este fue el primer servicio de villancicos navideños en el que participó desde que obtuvo el nuevo título de princesa de Gales. 

Los príncipes de Gales son muy conscientes de la imagen que brindan a la sociedad. Por esa razón, siempre se los ve sonrientes y muy cordiales. FUENTE:Instagram @princeandprincessofwales 

Dicho evento se celebró en la Abadía de Westminster, la cual estuvo inundada de decoraciones festivas y donde el Coro de la Abadía cantó villancicos y varios invitados brindaron lecturas. Por su parte, el príncipe William, junto al rey Carlos III y la reina consorte, Camilla, se unieron a la celebración para acompañar a Kate.  

 

Archivado en