Mansiones espectaculares

Top 3 de las mansiones más lujosas de los jugadores estrella del mundo

Los jugadores de fútbol más exitosos disfrutan gastando sus millones en destacados productos, y uno de los más impresionantes son los espectaculares inmuebles que poseen. ¡Mira cuáles están en el top 3!

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:45 hs
Top 3 de las mansiones más lujosas de los jugadores estrella del mundo
La fortuna millonaria de los jugadores más exitosos permite que puedan acceder a inmensas propiedades. Foto: Instagram @cristiano

Los jugadores de fútbol reciben una innumerable cantidad de dinero gracias a su gran talento, y disfrutan gastándolo como se debe: en productos de marca, artículos de lujo y difíciles de conseguir, y haciendo de sus propiedades joyas únicas e incomparables. 

Es muy común que adquieran autos, motos, ropa de la mejor calidad, y también viviendas millonarias que dejan con la boca abierta a cualquiera que las vea. 

De esta forma, muchos de los más reconocidos deportistas gastan sus ingresos económicos en la finca raíz. De este modo, son dueños de impresionantes casas ubicadas en las mejores zonas y que poseen todas las comodidades imaginables y más.   

Estas mansiones son catalogadas como las mejores debido a sus espléndidas instalaciones. ¡Mira a qué jugadores pertenecen!

Mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester, Reino Unido. FUENTE: Daily Star

Estas son las tres mejores mansiones 

La primer gran mansión es la de Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol más rico según Forbes. Debido a su alta capacidad económica, pudo adquirir una impresionante propiedad en Manchester, Reino Unido, donde vive con su familia.   

Pocas viviendas se asemejan a la de Cristiano, ya que cuenta con una sala de cine propia y un gimnasio, además de siete habitaciones tipo suites con baños privados y vestidores. Posee también una enorme piscina, zonas amplias y verdes, una enorme cocina, y una casa de campo. 

Por otro lado, otra de las mejores propiedades es la de Neymar Jr, quien es dueño de una espectacular casa ubicada en su país natal, Brasil. Se sitúa en el litoral sur de Río de Janeiro rodeada de una increíble biodiversidad, y cuenta con seis habitaciones, un helipuerto, piscina, pista de tenis y gimnasio.

La mansión de Neymar Jr. en Brasil es una increíble obra de arquitectura | Fuente: Fox Sports

Otra de las increíbles mansiones es la de Toni Kroos. El centrocampista alemán es dueño de una gran fortuna y fundó su propia empresa constructora con la cual fabricó su casa.

La mansión de Toni Kroos fue diseñada por un grupo de arquitectos de A-Cero | Fuente: pinterest @decorarunacasa

La misma está ubicada en una exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón, España, y cuenta con amplias zonas verdes de jardín, una lujosa piscina, un gran salón con sala de juegos para sus invitados, entre otras comodidades.

 

Archivado en