Realeza

El radical cambio físico del Príncipe Harry a través de los años

A continuación, en esta nota vamos a recorrer la vida del príncipe Harry en imágenes, recordando algunos de los momentos más importantes.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 22 de diciembre de 2022 · 06:22 hs
El radical cambio físico del Príncipe Harry a través de los años
Desde que era pequeño, el príncipe Harry fue fotografiado por un sinfín de periodistas.

El príncipe Harry creció frente a los ojos de todos nosotros, desde su llegada a este mundo, pasando por los escándalos que lo envolvieron cuando era un adolescente hasta convertirse en el padre de familia que es hoy, alejado completamente de la Familia Real. 

Con 38 años de edad, a muchas personas les suele causar emoción recordarlo como el pequeño hijo de la princesa Diana. Vamos a ver cómo ha sido su evolución a lo largo de estas casi cuatro décadas, dejando entrever el importante cambio físico que transitó. 
 

El Príncipe Harry a través de los años

El príncipe Harry, duque de Sussex, es hijo del Rey Carlos III y Lady Di. Llegó a este mundo el 15 de septiembre de 1984, convirtiéndose en el hermano menor de William.

Este es el retrato oficial del príncipe Harry y su madre, cuando él tenía tan solo tres meses de edad. | Fuente: Cosmopolitan

 

Cuando tenía unos dos o tres años se robaba todas las miradas con su apariencia angelical, y con el correr de los años la cara de travieso empezó a emerger.

Con tres años de edad, se frenó a saludar a los fotógrafos que lo esperaban. | Fuente: Cosmopolitan

Con tres años de edad, se frenó a saludar a los fotógrafos que lo esperaban. | Fuente: Cosmopolitan

Con tan solo 13 años, Harry y William caminaron detrás del ataúd de su madre durante su cortejo fúnebre a la Abadía de Westminster; una imagen desgarradora que muchos criticaron.
 

Uno de los momentos más dolorosos en la vida de William y Harry. | Fuente: Cosmopolitan

 El príncipe Harry entrenó con el ejército real y sirvió en Afganistán con el Cuerpo Aéreo del Ejército antes de regresar a sus deberes reales en el Reino Unido.
 

Fue parte del ejército real británico. | Fuente: Cosmopolitan

El 19 de mayo de 2018 se casó con Meghan Markle en el Palacio de Kensington con una boda llena de elegancia y amor por doquier.
 

El príncipe Harry se veía realmente feliz. | Fuente: Cosmopolitan

Luego, el 6 de mayo del 2019 la pareja real le dio la bienvenida a su primer hijo, Archie Mountbatten-Windsor.
 

Megan y Harry presentando a su pequeño hijo. | Fuente: Cosmopolitan

 

En enero de 2020, Harry y Meghan anunciaron que planeaban renunciar como miembros principales de la familia real. Una noticia que sorprendió a muchos y que generó malestar dentro de la monarquía. 

En septiembre del 2022 pudimos ver al príncipe Harry con uniforme militar gracias a un permiso especial que le autorizó utilizarlo para el funeral de su abuela, la reina Isabel II.

El príncipe Harry se mostró muy afectado por la muerte de su abuela. | Fuente: People

Los años han pasado y el duque de Sussex ha evolucionado, pero siempre manteniendo su esencia, la cual le ha permitido ganarse  el cariño de las personas a lo largo de todos estos años.

 

Archivado en