Viral

Mostró cómo es un palco VIP que cuesta 10 mil euros en Qatar y un detalle sorprendió

Un tiktoker español que viajó Qatar mostró cómo es la sala VIP más grande del mundial. El video tuvo miles de reproducciones.

MDZ Trip viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:02 hs
Mostró cómo es un palco VIP que cuesta 10 mil euros en Qatar y un detalle sorprendió
El usuario @adricontreras4 compartió un video mostrando los detalles del palco VIP

Los lujos de Qatar no paran de sorprender a los hinchas que han viajado hasta allá para ver el mundial y a los que ven todo por las redes sociales. El tiktoker español Adri Contreras compartió en su cuenta un video en el cual muestra cómo es el Palco VIP de uno de los estadios e inmediatamente se hizo viral logrando millones de reproducciones.

El influencer español presenció el partido de Argentina contra Polonia en el estadio container llamado 974, desde allí aprovechó para mostrar cómo es la sala VIP y que beneficios tienen aquellos que se encuentran en ella.

Para comenzar el video sorprendió a todos contando que sale 10 mil dólares. "¡No tiene sentido!", exclamó el tiktoker que vestía la camiseta de argentina.

"Voy a enseñar como es el VIP de Qatar valuado en 10 mil euros. He estado en otros, pero este es el más grande, es una sala gigante", aseguró el usuario @adricontreras4.

En el video el influencer compartió imágenes de la sala, la cual contaba con varias mesas y sillas distribuidas como en un restaurant. Además, se podía apreciar una barra que permite comer y beber mirando a la cancha.

sala VIP tik tok
La sala tiene una vista privilegiada a la cancha

Entre los beneficios a los que podía acceder, se encontraban la comida toda incluida, además de un televisor de gran tamaño para disfrutar del partido en caso de que no quieran ver a los jugadores directamente en la cancha.

VIP tik tok
Para el tiktoker este es el palco VIP más grande del mundial

Sin embargo, lo que llamó más la atención y generó controversia entre los usuarios es que en este sitio sí estaba permitido tomar alcohol y que los asistentes al VIP podían llevar sus vasos con bebidas alcohólicas también a las gradas. Las autoridades de dicho país prohibieron la venta y consumo de bebidas en el estadio, pero algunos sí tienen el privilegio de beber. 

VIP tik tok
En la sala VIP del estadio está permitido beber alcohol.

 

Archivado en