Llamativo campamento

Así son por dentro los containers donde se hospedan los hinchas en Qatar

Miles de containers se despliegan en el Fan Village Cabins para dar lugar a uno de los campamentos para fans más inusuales. Estos contendores se encuentran a minutos del Aeropuerto y cuentan con todo lo necesario para una cómoda estadía en Qatar.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:42 hs
Así son por dentro los containers donde se hospedan los hinchas en Qatar
El campamento con containers está ubicado a poca distancia de la estación de metro local Foto: Qatar 2022

Qatar se las ingenió para poder brindar hospedajes a los aproximadamente 1.400.000 fanáticos de todo el mundo que viajaron para alentar a sus selecciones en el Mundial de Fútbol 2022. Entre las opciones existe la posibilidad de alojarse en unos inusuales campamentos, que fueron montados exclusivamente para el campeonato.

El Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022 ofrece a los fanáticos hospedajes a precios más accesibles que las tarifas que tienen las grandes cadenas hoteleras. Los campamentos para fans tienen espacios para hospedar en motorhomes, containers, glampings al estilo árabe y hasta una impresionante villa con piscina en una granja ecológica; cada uno ofrece experiencias únicas sin dejar de lado la comodidad.

campamentos fans Qatar
El campamento de contenedores es una de las opciones de hospedajes en Qatar.

¿Cómo son por dentro los containers para fans?

A tan solo 6 kilómetros al oeste del Aeropuerto de Doha, se encuentra un pueblo con miles de contenedores que han sido acondicionados como habitaciones para hospedar a los hinchas que llegan desde diversas parte del planeta.

Este, sin duda, es uno de los campamentos que más llama la atención. Se llama Fan Village Cabins Free Zone, son villas que ofrecen la opción de una habitación doble con baño privado. Uno de los argentinos que viajó hasta Qatar, junto a un grupo de amigos desde Mendoza, para alentar a la selección mostró en un video cómo son por dentro estos contenedores.

Cada container, es una especie de motorhome que cuenta con un baño con cabina de ducha, una habitación con dos camas y una mesa con dos sillas. Las comodidades en cada cabina incluyen todo lo necesario para preparar té y café, una heladera, ropa de cama y toallas de baño. Para darle batalla al calor, cada unidad cuenta con un ventilador y un aire acondicionado.

containers campamento
Los containers tienen espacio para dos personas
containers
El baño cuenta con cabina de ducha

Los contenedores no cuentan con cocina. Sin embargo, en el predio donde se encuentran es posible comprar comida en los stands que ofrecen una amplia variedad en cocina.

El precio por habitación por noche en estos contenedores es de USD 207.36.

containers campamento
El Fan Village Cabins se ubica cerca del aeropuerto

El campamento Fan Village Cabins está ubicado a poca distancia de la estación de metro local. Esto les permite a los fanáticos poder recorrer los principales atractivos turísticos de Doha, entre partido y partido. Msheireb Downtown Doha, Souq Waqif y el Museo Nacional de Qatar, son algunos de los que más se destacan.

Además, los fanáticos podrán disfrutar del FIFA Fan Festival en el Parque Al Bidda y de la zona de West Bay, donde se encontrarán restaurantes y tiendas de alta gama cerca de la impresionante costa de Doha Corniche. Los estadios Al Thumama, 974 y Al Janoub están a 10 kilómetros de este pueblo.

Archivado en