Esta increíble casa que inspiró a Taylor Swift se puede rentar

Esta increíble casa que inspiró a Taylor Swift se puede rentar

Si eres amante del género country y del pop, esta nota te va a interesar. Sigue leyendo y descubre qué fue lo que inspiró a la creación de la canción "Cornelia Street" de Taylor Swift.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Taylor Swift es una cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense que ha desarrollado una exitosa carrera en la música country y en el género pop. Para una de sus canciones más emblemáticas, "Cornelia Street", se inspiró en una cochera del siglo XIX, la cual está disponible para alquilar por un valor de 45.000 dólares al mes. 

La casa adosada en West Village, fuente de inspiración de "Cornelia Street"

La histórica cochera de West Village que inspiró a la cantante Taylor Swift en el año 2019 para componer su canción "Cornelia Street" cuenta con tres pisos y tiene unos 550 metros cuadrados de espacio habitable. La estructura fue construida en el año 1870 y se extiende en 210 metros de ancho.

El dormitorio principal de la casa adosada en West Village tiene una terraza privada, una de las cuales ofrece un espacio de salón al aire libre con otra chimenea. FUENTE: AD

Recordemos que la ganadora de 11 premios Grammy alquiló esta casa de la ciudad de Nueva York en el año 2016, mientras renovaba su hogar de Tribecca. El famoso tema antes mencionado detalla precisamente los recuerdos de aquel tiempo cuando la artista habitaba esta casa, y relata los inicios de la relación con su actual pareja, el actor Joe Alwyn.

Características de la casa en alquiler

La cochera del siglo XIX, devenida en casa de lujo, tiene una puerta de garaje de madera arqueada con detalles de hierro que centra la fachada de ladrillo marrón flanqueada por dos puertas de entrada laterales a juego. Detrás de esta área hay un dormitorio de invitados con medio baño en suite que se encuentra "oculto" para respetar la privacidad de los huéspedes.

En el nivel del jardín de abajo hay una piscina cubierta de 30 pies de largo y una sala de estar adyacente completa con una chimenea. Ambos espacios poseen pisos de baldosas de piedra de basalto y techos de doble altura que se extienden por hasta tres metros de alto. 

El exterior de la casa en West Village nos habla de una estructura reciclada del siglo XIX. FUENTE: AD

En el segundo piso de la propiedad se ubica una sala de estar con pisos de madera de parquet claro y ventanas de vidrio emplomado, junto a una chimenea con hogar de mármol gris. La cocina y el comedor de planta abierta están revestidos con ventanas abatibles del piso al techo. 

Del otro lado de la sala de estar hay otra suite de invitados, actualmente adaptada como un espacio para oficina. Arriba, dos suites más grandes que disfrutan de vestidores y terrazas privadas, una de las cuales ofrece un espacio de salón al aire libre con otra chimenea. 

La terraza en la azotea ofrece más oportunidades para descansar al aire libre, junto con vistas al centro.

Actualmente, la casa donde Taylor Swift grabó la canción "Cornelia Street" está siendo alquilada por la firma italiana de muebles Zanotta, y cambió de dueños por última vez en el año 2019 cuando fue vendida por 11.5 millones de dólares.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?