Alfombra Roja

Taylor Swift, Anitta y las famosas que eligieron brillos para los American Music Awards 2022

El domingo 20 de noviembre se realizaron los American Music Awards 2022, una de las galas de la música más esperadas por los artistas. Allí se reunieron varias celebridades que compartieron una tendencia: los brillos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 22 de noviembre de 2022 · 12:39 hs
Taylor Swift, Anitta y las famosas que eligieron brillos para los American Music Awards 2022
Estas fueron las cantantes que brillaron en los AMAS 2022 Foto: RSVP Excelsior

Los American Music Awards son una de las ceremonias de la música más importantes para los artistas de toda América, pero en especial para los estadounidenses. La gran ganadora de la noche, con seis premios en sus manos, fue Taylor Swift que rompió el récord como la más premiada de este evento en la historia.

Otra cantantes como Anitta dijeron presente en la alfombra roja y la gala con sus maravillosos looks. Ambas artistas junto a otras se unieron en sus estilismos brillantes que impactaron durante su llegada y toda la noche. Les enseñamos quiénes apostaron por los brillos en sus atuendos para que voten a su preferida al final de la nota.

Con 6 premios, Taylor Swift fue aplaudida en la red carpet y en el escenario. Foto: InStyle.

La estrella multi premiada, Taylor Swift, fue una de las que se decantó por los brillos pero en un outfit más original con un jumpsuit dorado de la marca The Blonds. El diseño de escote en V, ajuste en la cintura, espalda descubierta y pantalones ajustados se convirtió en uno de los looks más aclamados de los American Music Awards.

Como una diva en dorado, la cantante combinó su jumpsuit brillante con un cinto y sandalias en el mismo color. Además, apostó por su clásica cabellera con ondas al agua y labios rojos para contrastar con su blanca piel. ¡Perfecta!

Anitta apostó por los brillos en un clásico vestido en blanco y negro. Foto: Instagram @justjared.

Otra de las más esperadas de la noche fue Anitta que siempre expone su sensualidad a través de sus diversos looks de alfombra roja. Para los American Music Awards, la brasilera optó por un vestido bicolor, en blanco y negro, firmado por Mugler. La celebridad impactó con un diseño de escote cerrado, mangas largas, cut-out central, transparencias y falda brillante.

La originalidad de este vestido residió en sus pequeñas muestras de piel, tanto en la zona delantera con su abertura debajo del busto, como en la trasera en la parte de su espalda y trasero, una de las nuevas insignias que propone esta marca. Definitivamente, uno de sus atuendos más clásicos y elegantes.

La cantante juvenil, Sabrina Carpenter, se unió a la tendencia de los brillos con su conjunto. Foto: Instagram @justjared.

Después de Taylor Swift y Anitta, podemos nombrar otras figuras de la música que se arriesgaron con looks brillantes. La cantante, Sabrina Carpenter, accedió a los brillos en un conjunto más juvenil y osado. Llevó un crop top y minifalda en color plata con largas cortinas de cristales sobre su abdomen y piernas.

El diseño de Oscar de la Renta fue todo un éxito que la joven acompañó con unas simples sandalias del mismo color y su cabello platinado con algunas ondas relajadas. Divina y sensual con prendas brillantes y acertadas.

Pink volvió a los American Music Awards con un despampanante vestido brillante. Foto: US Weekly.

Con un diseño de estilo salsero, Pink arribó a los American Music Awards con un vestido extra brillante. La cantante de pop-rock volvió a la red carpet con un vestido de brillos en negro y dorado, de cuello alto, tajo en la pierna y dibujo de rayo en la zona central de su diseño. 

Añadió unas sandalias negras con plataformas brillantes y pendientes argolla XXL, más su clásico corte pixie que resalta sus rasgos y definió su audaz estilo durante toda su carrera. ¡Aplausos para Pink!

Cuatro cantantes se destacaron en los American Music Awards con sus looks brillantes. ¿Quién es tu favorita de la gala?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

¿Cuál fue tu looks brillante favorito?

17 votos
Archivado en