Estas son dos de las mejores playas del mundo y están en Brasil
Dos paraísos de agua cristalina, naturaleza y hermosos paisajes de Brasil forman parte de la lista de las "Mejores Playas del Mundo" de TripAdvisor.
Todos los años TripAdvisor publica los resultados de los Travellers´Choice Awards, los galardones que destacan a lo mejor del turismo. Los mismos cuentan con diversas categorías y son los mismos viajeros los que a través de sus experiencias votan por los mejores. Este año se destacaron dos de Brasil.
La categoría en la cual quedaron posicionadas en la lista se llama "Las Mejores Playas en el Mundo". Estos dos paraísos de Brasil son verdaderas joyas naturales donde es posible disfrutar no solo de los paisajes, también conectar con la naturaleza y relajarse.
Las dos playas de Brasil de la lista de las mejores del mundo
Quarta Praia
Quarta Praia es una de las playas de Brasil que han elegido los viajeros en TripAdvisor y que se ubica en el puesto número 4 de la lista.
Se sitúa en Morro de São Paulo, Brasil, una isla que está localizada 60 kilómetros al sur de la capital bahiana Salvador. Morro es parte de un archipiélago de 6 islas, apenas tres de ellas habitadas.
Esta playa posee hermosas aguas cristalinas donde es posible relajarse y disfrutar haciendo snorkel mientras se nada con cientos de peces de colores. “Agua cálida con vistas increíbles. Cuando el mar se calma, forma piscinas naturales maravillosas. Si estás en Morro de São Paolo, no puedes perderte esta playa", expresa uno de los comentarios en TripAdvisor.
Una viajera comentó en la página: "Es tranquila, muy amplia y las piscinas naturales que se forman son lindísimas. Se pueden recorrer a pie y conocer bien".
Bahía do Sancho
Bahía do Sancho es la otra playa que forma parte de la lista de las mejores del mundo. Gracias a su belleza y la experiencia que se llevaron los viajeros se quedó con el puesto 7 de la lista.
Se ubica en Fernando de Noronha, al Norte de Brasil. “Una hermosa y remota playa a la que solo se puede acceder descendiendo por escaleras y peldaños de piedra. Los majestuosos acantilados te dejarán sin aliento", expresó una viajera en TripAdvisor.
A esta playa se llega a través de tres senderos:
- Escalando rocas de la cercana Baía dos Porcos.
- Por tierra, con caminos cubiertos de vegetación y llena de nidos de aves, se accede por las escaleras incrustadas en una grieta en la roca, con una fantástica abertura, desde donde se revela el mar, complementado con escalones en las piedras, bajando a la arena clara.
- También se puede acceder desde el mar en barcas, este paraíso en la tierra es una bahía de aguas cristalinas y fondo arenoso y es una de las pocas playas que permite detener los botes para nadar, sin dañar a los corales.