Argentina finalista

En solo media hora Aerolíneas Argentinas agotó sus dos vuelos a Qatar

La selección argentina jugará la final este domingo 18 de diciembre y miles de hinchas agotaron los pasajes en pocos minutos.

MDZ Trip miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:04 hs
En solo media hora Aerolíneas Argentinas agotó sus dos vuelos a Qatar
Aerolíneas Argentinas agotó en minutos sus dos vuelos a Qatar para ver la final Foto: EFE

Aerolíneas Argentinas confirmó una doble salida de vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, Qatar, para ver a la selección de Scaloni en la final este domingo 18 de diciembre y ambos se agotaron en escasos minutos. Con estos 2 nuevos vuelos, la empresa aérea alcanza los 12 vuelos especiales con motivo del Mundial de Qatar 2022

El primero de los vuelos, el cual parte el 16 de diciembre a las 8.20 hs, se agotó a la media hora de finalizado el partido entre la Argentina y Croacia. El segundo de ellos, con fecha también para 16 pero a las 20.00 hs, fue subido a la web oficial de la aerolínea durante la madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos. Los últimos vuelos correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.

"Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

La información acerca de los próximos vuelos se encuentra en este link: https://www.aerolineas.com.ar/flights-offers?adt=1&inf=0&chd=0&flexDates=false&cabinClass=Economy&flightType=ONE_WAY&leg=EZE-DOH-20221218

Desde la aerolínea recordaron que los pasajeros que compren tickets para viajar a Qatar resulta importante contar con la documentación exigida por el país de destino al momento del check-in. La información puede ser revisada previo a efectuar la reserva y el pago correspondiente en la web de Aerolíneas Argentinas. El trámite en cuestión es la Haya Card, el permiso de ingreso al país sede del mundial.

Archivado en