Qatar 2022

Una bodega argentina tendrá dos Malbec en el mundial

Los ejemplares llegan de una conocida firma mendocina. Conocé en detalle cuáles estarán en la cita mundialista.

MDZ Divinos
MDZ Divinos miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 07:07 hs
Una bodega argentina tendrá dos Malbec en el mundial
Tres tintos en Qatar 2022 Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Dentro del área de hospitalidad de los estadios, en los bares, hoteles y restaurantes, la organización eligió tres vinos argentinos que estarán presentes. Se trata de La Linda Malbec y Finca Los Nobles Malbec. Todos ejemplares pertenecen a la bodega Luigi Bosca, ubicada en Luján de Cuyo, en Mendoza. 

"Es un verdadero placer, poder ser parte de un evento tan importante a nivel mundial y que la organización nos eligiera. Son vinos que representan a la Argentina y vamos a compartir lugar con otras grandes etiquetas mundiales", comentó Alberto Arizu (h), CEO de la compañía. 

Alberto Arizu (h).

Durante el Mundial, los turistas mayores de 21 años tendrán el permiso de consumir alcohol en los restaurantes, bares y hoteles autorizados.

El Malbec argentino cada vez más ha ganado lugar en los paladares internacionales y los expertos han elegido estas y otras etiquetas que te seguiremos mostrando en MDZ Divinos. Es una cepa que tiene muchos adeptos a nivel global y que no puede faltar en la cita mundialista, a pesar de las grandes restricciones que hay con la venta de alcohol en ese país asiático. 

Fundada en 1901 por Leoncio Arizu, la bodega Luigi Bosca cuenta con una extensa trayectoria en la industria. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación, constituye una de las pocas bodegas que a través de las décadas permanece en manos de sus dueños, la familia Arizu.

Archivado en