Realeza

Letizia Ortiz da la nota con su original falda midi de H&M

La reina Letizia se ha atrevido a un look muy llamativo en su visita al festival Ópera Prima en Navarra donde captó la atención de todos los periodistas. En esta nota te contamos con qué atuendo sorprendió esta vez.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 6 de noviembre de 2022 · 20:43 hs
Letizia Ortiz da la nota con su original falda midi de H&M
El estilo de la reina Letizia se caracteriza por ser sobrio y elegante, como también cómodo. Foto: Twitter @CasaReal
ver pantalla completa

La agenda de la reina Letizia es muy activa, pero no siempre incluye asuntos de Estado. Esta vez la cita iba muy a juego con su carácter y su pasión por el cine. Se trató nada más y nada menos que de una invitación a Tudela, en Navarra, para apoyar el Festival Ópera Prima que este año dedica su 22ª edición a la figura de la reconocida Pilar Miró.

La reina lució una falda de Toga Archives para H&M con un vistoso agujero en la rodilla. Fuente: Twitter @CasaReal

Letizia sorprende con un look fuera de lo habitual 

El evento ha convocado a varios profesionales y personajes de la industria del cine español para disfrutar de la proyección de El perro del hortelano, una de las últimas películas de Miró, quien mereció siete premios Goya en 1997(dos para Miró por su trabajo en Dirección y Guion Adaptado). 

Sin dudas, lo que más ha impactado en el festival ha sido la presencia de la reina y su look tan moderno y fuera de lo usual a lo que estamos acostumbrados a ver. Su falda midi ha sido la protagonista del día y se ha llevado todas las miradas y alguna que otra fotografía indiscreta.

Este innovador diseño pertenece a la colección Toga Archives para H&M y fue lanzada al público hace más de un año. Se trata de una falda con estampado vichy que muestra una generosa abertura a la altura de la rodilla, una de las señas de identidad de la diseñadora Yasuko Furuta, fundadora de Toga Archives.

La reina se tomó el tiempo de saludar a los asistentes y a los alumnos que acudieron al festival en Navarra. Fuente: Twitter @CasaReal

Una falda para el recuerdo

La reina Letizia llegó caminando en solitario y consciente del protagonismo de la prenda confeccionada con estándares sostenibles que cada año ganan más peso en el guardarropa real, y que esta vez eligió complementarla con básicos de negros rigurosos para que realzaran el perfil de la falda

Cabe mencionar que no es la primera vez que la monarca española recurre a prendas low cost de H&M (especialmente las faldas), aunque, sin duda, pocas serán tan recordadas como la que eligió para lucirse en este festival.

Letizia sigue sorprendiendo con sus atuendos y nos muestra que sabe escoger los looks según la ocasión sin perder estilo y elegancia: desde un outfit moderno para una visita especial hasta un modelo cómodo y sobrio para trabajar.
 

 

Archivado en