Un look real

La reina Letizia y los zapatos de tacón negros con tiras que no pasaron desapercibidos

La monarca se llena de plumas y viste Chanel para recibir a los miembros de la OTAN. Descubre cuáles fueron los hermosos zapatos que lució esta vez e inspírate en ella para tu próxima elección de calzado.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 28 de noviembre de 2022 · 18:29 hs
La reina Letizia y los zapatos de tacón negros con tiras que no pasaron desapercibidos
La reina Letizia es una musa inspiradora incluso para otras royals. Foto: Twitter @CasaReal
La reina Letizia y los zapatos de tacón negros con tiras que no pasaron desapercibidos
Foto: Twitter @CasaReal
La reina Letizia y los zapatos de tacón negros con tiras que no pasaron desapercibidos
Foto: VANITY FAIR
ver pantalla completa

La reina Letizia y el rey Felipe VI recibieron en audiencia en el Palacio Real a los participantes en la 68ª Asamblea Parlamentaria de la OTAN que se celebró en Madrid. Para la ocasión, la royal eligió unos zapatos de tacón que definitivamente no pasaron desapercibidos.

La reina Letizia luce un look de traje completamente negro

Los monarcas españoles volvieron a recibir a los participantes de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN en Madrid en una especie de continuación de la gran cumbre celebrada el pasado mes de junio. En esta ocasión, se hizo una evaluación de algunos de los temas tratados entonces con especial atención en la guerra de Ucrania.

Esta asamblea fue, sin embargo, de menor nivel y conllevó, por lo tanto, un despliegue mucho más reducido que la anterior. Sin embargo, los reyes han tenido la amabilidad de organizar la recepción que recibió a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y a la ministra de Defensa, Margarita Robles.

La reina Letizia ha elegido un look completamente negro. FUENTE: Twitter @CasaReal

Para la cita tan especial de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN, la reina Letizia lució un hermoso traje negro de pantalón recto y chaqueta entallada con plumas de avestruz y pedrería en las mangas de Pertegaz, uno de sus diseñadores favoritos. 

Al conjunto le añadió un top con escote profundo para redondear así un look completamente negro, perfecto para un domingo laboral. El outfit no es nuevo, pero sí significativo para la monarca, ya que lo estrenó en la gala de entrega de los Premios Princesa de Girona en el 2019, una celebración que supuso el debut de la princesa Leonor en este tipo de eventos. 

Los zapatos de tacón

La reina Letizia completó su look con unos zapatos de tacón de tiras de ante y de vinilo en color negro de Manolo Blahnik. Para terminar, agregó un anillo de Karen Hallam y recurrió a su joyero personal para rescatar unos de sus pendientes favoritos de oro blanco y diamantes diseñados por Chanel en forma de pluma, trazando así una línea que los une a su blazer de Pertegaz.

Los zapatos de tacón de Manolo Blahnik se llevaron todas las miradas. FUENTE: VANITY FAIR

La reina se destacó no solo por el estilismo oscuro de su traje negro, ideal para un día de trabajo, sino también por su hermoso pelo recogido con un moño trenzado peinado con volumen en la parte delantera.  

 

Archivado en