La divertida anécdota que unió para siempre a Orlando Bloom y Katy Perry

La divertida anécdota que unió para siempre a Orlando Bloom y Katy Perry

¿Por qué crees que la pareja de artistas tiene que agradecer a una de las cadenas de comidas rápidas más importantes de Las Vegas por su amor? En esta nota te lo contamos.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Katy Perry y Orlando Bloom son básicamente una pareja que estaba escrita desde el cielo. Sin embargo, su camino hacia la felicidad romántica fue poco convencional y Perry reveló todos los detalles de cómo se conocieron en el estreno de American Idol, edición 2019. 

¿Cuándo se comprometieron Katy Perry y Orlando Bloom?

La pareja feliz dio inicio a su romance gracias al local de hamburguesas In-Out Burger de Las Vegas y se comprometió en la noche de San Valentín del año 2019. El actor llevó a Katy a una cena y luego siguió un paseo en helicóptero. 

Una vez a bordo, le propuso casamiento sacando un hermoso anillo del bolsillo de su saco, el desenlace perfecto de una serie de acontecimientos de los más graciosos y divertidos a bordo de la aeronave: una botella de champán rota, una nota y un anillo que el novio no podía sacar de su bolsillo por los nervios de la situación. 

La noche continuó, sin embargo, de la mejor manera. Bajaron al estilo "James Bond" por las escaleras del helicóptero, y toda la familia y amigos estaban esperandolos para recibirlos. 

Orlando Bloom y Katy Perry están juntos desde el año 2016 y se conocieron gracias a una hamburguesa. FUENTE: Instagram @orlandobloom

 

¡Un amor gracias a la comida chatarra!

Orlando Bloom y Katy Perry se conocieron en el año 2016 y luego de tres años de noviazgo decidieron contar al mundo que estaban comprometidos. Tenían planes de casamiento para el 2020, pero con la pandemia por el covid-19 la organización de la boda se postergó y aún no lo han celebrado.

Cabe recordar que, durante el estreno del programa American Idol de la edición 2019, la cantante pop reveló detalles de lo más simpáticos y divertidos acerca de cómo se conocieron con su prometido.

La pareja feliz se comprometió en una noche digna de una película de James Bond. FUENTE:Instagram @orlandobloom 

Todo sucedió durante la noche de la entrega de los Premios Globo de Oro del año 2016. Katy le pidió a su guardia de seguridad que comprara 10 hamburguesas en el local In-Out Burger de Las Vegas. De repente, mientras estaba en la mesa con el resto de sus compañeros de seguridad, vio la mano de Orlando tratando de quitarle una de sus hamburguesas. Ni siquiera estaba sentado junto a ellos, simplemente se abalanzó para reclamar por su hamburguesa. 

Así fue cómo Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en esa primera noche y sellaron su amor gracias a una hamburguesa.
 



Y a ti, ¿te gusta la pareja que hacen?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?