Disney más caro

Disney aplicará un notable aumento de precio de los tickets de ingreso a sus parques

En pocos días los boletos para vivir la magia de Disney incrementarán su valor. El aumento se realizará según el parque que se visite y será en los tickets de un día.

MDZ Trip viernes, 25 de noviembre de 2022 · 10:17 hs
Disney aplicará un notable aumento de precio de los tickets de ingreso a sus parques
Disney tendrá un aumento en sus tickets de ingreso de un día

Esta seguramente sea la noticia que ningún visitante de los parques de Disney World desea escuchar; sin embargo, es un hecho: los precios de muchos boletos están subiendo.

Por el momento, se sabe que dicho incremento en el valor de la entrada se aplicará solo en las entradas a los parques de Orlando cuando son por un día. Sin embargo, según aseguran muchos especialistas y viajeros que frecuentan Disney World, esta medida repercutirá además en el aumento del resto de las tarifas de más de un día.

El aumento de los tickets de Disney regirá a partir del 8 de diciembre.

El aumento se aplicará a partir del 8 de diciembre, de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo que se realizan todos los años en Orlando. También se supo que los precios variarán según el parque que se visite, el único que hasta el momento no sufrirá modificaciones en el valor de su ticket de ingreso en Animal Kingdom. 

Antes, el límite máximo para las entradas de un día a un parque en Disney World era de u$s159 por día, pero a partir de ese día el precio de las entradas llegará a u$s189 (u$s 202 con impuesto) el ingreso por un día a Magic Kingdom; Hollywood Studios llegará a costar u$s179 (u$s190 final con impuesto); EPCOT, costará de u$s179 ( u$s190 final con impuesto) y Magic Kingdom costará llegará a costar us$189 (u$s202 con los impuestos), según compartió el experto en viajes Sir Chandler.

Los viajeros que estén programando unas vacaciones a Orlando en los próximos meses deberán saber que junto con estos aumentos en el precio de los boletos, Disney está realizando modificaciones y ajustes adicionales a las reservas de restaurantes y los sistemas de reserva de pases para parques. 

Archivado en