Los looks de la reina Máxima

Tres prendas lowcost de Zara que Máxima de los Países Bajos elige para eventos importantes

La monarca consorte de los Países Bajos se suma a la tendencia de usar prendas low cost para apoyar la sostenibilidad y contribuir a la crisis económica post covid-19 que está viviendo el mundo entero. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 21 de noviembre de 2022 · 04:56 hs
Tres prendas lowcost de Zara que Máxima de los Países Bajos elige para eventos importantes
Bien sabemos que Máxima de los Países Bajos es de las royals que recicla su estiloso armario. Foto: Instagram @koninklijkhuis
ver pantalla completa

La agenda de Máxima de los Países Bajos siempre es de lo más ajetreada. En plena crisis económica mundial, consecuencia del impacto del covid-19 y la guerra de Ucrania-Rusia, la reina consorte de Holanda opta por elegir modelos low cost para cada una de sus presentaciones oficiales. Y Zara, sin duda, es una de sus marcas Inditex más elegidas en su fondo de armario.  

Máxima de los Países Bajos, la reina que viste de Zara

La mujer del rey Guillermo, así como otras royals europeas, es una experta en combinar sus firmas de alta costura de referencia con otras marcas low cost. Sea por preferencia personal o por una toma de conciencia especial por el contexto que está viviendo el mundo entero, lo cierto es que la monarca neerlandesa ha recurrido en más de una ocasión a prendas de Zara.

Además, le ha transmitido su predilección por la firma de excelencia del grupo español a sus hijas. En una de las imágenes compartidas en redes sociales junto a sus pequeñas, hemos visto que las niñas también se decantan por prendas de la firma. 

Alexia y Ariane junto a su madre..Fuente: Instagram @koninklijkhuis

En la imagen podemos ver a la hija mediana, Alexia, luciendo un par de sandalias negras de Zara con tacón ancho y a Ariane, la menor, con un vestido de encaje azul de la misma marca que perteneció a Amalia, la princesa heredera al trono de la Casa de Orange-Nassau. 

Los tres looks de Zara de la reina 

La relación de la reina Máxima con la firma Zara viene desde hace muchos años y se puede visibilizar en muchos de los looks con los que nos suele sorprender día a día en diversos eventos. En esta nota te mostramos tres de sus más espectaculares atuendos de la firma española:

1- La reina causó sensación cuando asistió a un evento de trabajo con un potente estilo color berenjena. Para aquella ocasión escogió una blusa de lunares atada al cuello y un pantalón de cuero al tono.

El color berenjena, uno de los preferidos de la reina Máxima y que le sienta tan bien. FUENTE: RTVE

2- La monarca holandesa impactó con un traje más qué llamativo. Durante la temporada primavera-verano del año 2019 se lució con un espectacular conjunto amarillo que sorprendió y dio de qué hablar por lo bien que le quedaba. Estaba compuesto por un blazer con doble botonadura y hombros realzados, y un pantalón tiro alto con bolsillos y bajo en línea evasé del mismo color. 

Máxima de Holanda con el traje amarillo de Zara que también posee Ivanka Trump.Fuente: Instagram @koninklijkhuis

3- La esposa de Guillermo se sumó a la moda de Zara de la temporada otoño 2022. En una de sus últimas visitas oficiales a Suecia, la reina se decantó por un traje que le sentaba increíblemente bien a su figura. 

Esta prenda estaba compuesta por una chaqueta oversizes y unos pantalones flare de color berenjena. Lo combinó de una forma moderna y original con una blusa en color fucsia con la que ha creado un contraste de tonos de lo más espectacular.

Máxima de los Países Bajos luce un traje de Zara de última tendencia que le brinda un look cómodo, elegante y muy favorecedor. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

 

 

Archivado en