Realeza

Máxima de los Países Bajos y un traje de Zara super elegante y favorecedor

Máxima de los Países Bajos vuelve a demostrar que sabe estar elegante y sofisticada con la moda de tendencia. En su última visita a Suecia lució un traje de Zara que ha demostrado su look más rejuvenecedor.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 19 de octubre de 2022 · 04:02 hs
Máxima de los Países Bajos y un traje de Zara super elegante y favorecedor
Máxima de los Países Bajos siempre nos muestra cómo llevar un look clásico y con estilo. Foto: Instagram @koninklijkhuis
Máxima de los Países Bajos y un traje de Zara super elegante y favorecedor
Foto: Instagram @koninklijkhuis
Máxima de los Países Bajos y un traje de Zara super elegante y favorecedor
Foto: Instagram @koninklijkhuis
ver pantalla completa

La presencia de Máxima de los Países Bajos llama la atención en sus visitas oficiales y su paso por Suecia no fue la excepción. Durante su estadía en el país escandinavo hizo todo un despliegue de estilismos y elegancia que dejó a más de un periodista boquiabierto.

El último look ha sido con un traje de Zara de lo más moderno e innovador que le ha permitido lucir cómoda y sofisticada en actividades de lo más distendidas. 

Máxima de los Países Bajos luce un traje de Zara de última tendencia que le brinda un look cómodo, elegante y muy favorecedor. Fuente: Instagram @koninklijkhuis 


 

Máxima es la reina del estilismo y la elegancia

 Máxima de los Países Bajos se encuentra de viaje de Estado en Suecia junto a su marido, el rey Guillermo. Como suele ocurrir cada vez que los monarcas hacen este tipo de recorridos, la agenda está repleta de eventos y los reyes holandeses no paran de protagonizar actos junto a sus anfitriones, los miembros de la familia real sueca.

Y, sin dudas, hizo las maletas pensando en looks diferentes para cada ocasión: atuendos que van desde lo más formal, como el vestido de alta costura que usó en una noche de concierto para agasajar a sus anfitriones, hasta el más práctico y moderno, como el traje de Zara que uso durante las actividades en el Centro de Experiencias de los camiones de la empresa Volvo, un atuendo tan versátil que le permitió subir a una excavadora con total comodidad.

Esta prenda está compuesta por una chaqueta oversized y unos pantalones flare de color berenjena, una de las tendencias de la temporada de otoño europeo. Lo ha combinado de una forma moderna y muy original con una blusa en color fucsia con la que ha creado un contaste de tonos de lo más espectacular.

Máxima se ha subido a una excavadora sin perder el glamour y la elegancia. Ha lucido distendida y muy favorecida con su look Working Girl más rejuvenecedor. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

 

El fucsia también ha estado presente

Máxima de los Países Bajos ha sumado a su total look de Zara una diadema bellísima en color fucsia, un accesorio ancho con pedrería no ha pasado desapercibido. Y para combatir las bajas temperaturas del país anfitrión lució un abrigo y unos guantes en la misma gama que su traje.

 

Archivado en