Sociales

Las pics de la elegante cena con 250 invitados y un objetivo solidario

La edición 2022 de la reunión ya clásica en el calendario de eventos sociales que organiza Avome tuvo lugar en las terrazas del Club de Campo y el menú fue creado por el chef Mauro Pellegrino y Marisol Álvarez. Todas las fotos de los asistentes.

Federico Croce
Federico Croce viernes, 18 de noviembre de 2022 · 10:31 hs
Las pics de la elegante cena con 250 invitados y un objetivo solidario
No te pierdas, al final de la nota, la galería de fotos. Foto: Gentileza Fernando Grosso

Por estos días, la Asociación Voluntaria de Mendoza Niñez y Familia (AVOME) realizó su cena anual, en la que participaron más de 250 personas. El punto de reunión elegido fueron las terrazas del Club de Campo, en Guaymallén.

El menú estuvo a cargo del chef del lugar Mauro Pellegrino y Marisol Álvarez, quienes idearon una cena dividida en islas en donde se sirvieron cazuelas de distintos tipos: ragout de ternera al Malbec con papas risole, ravioles de verdura con salsa bolognesa, pollo con crema de ciboulete y hongos frescos. Como último paso, los postres: brownie de chocolate con dulce de leche, crocante de manzana y chesse cake con frutos rojos.

También hubo un extra a la hora de degustar la comida: las integrantes de la comisión de Beneficio de AVOME quisieron agasajar a sus invitados y por eso, prepararon una recepción al estilo finger food que consistió en brusquetas de diferentes sabores e ingredientes (quesos, jamón crudo y rúcula y salmón).

En la celebración hubo música, específicamente boleros, a cargo de los artistas mendocinos Julieta Cangemi y Juan Emilio Cucchiarelli.

Además, otros de los atractivos, fueron los sorteos que hubo esa noche con interesantes premios como dos patas de jamón crudo y un cuadro del artista plástico Alejandro Chiapasco.

Como es habitual, a la fiesta asistieron amigos, familiares y empresarios que colaboran todos los años con el trabajo de AVOME. También se contó con la participación de empresas y organismos del gobierno provincial y municipal.

Es importante destacar que este acontecimiento anual, además de celebrar el mes de aniversario, se realiza con el fin de recaudar dinero para continuar con la labor que AVOME desarrolla en toda la provincia.

La comisión de AVOME a pleno en la cena anual.
La fundadora de AVOME Alicia Beines, junto a su nieto, el enólogo Santiago Mayorga.
María Elena Richardi y Juan Pablo Marchioni, un matrimonio infaltable en las citas de AVOME.
Integrantes de la empresa Kristich Desarrollos: Emiliano Barta, Sergio Cantero y Di Lorenzo Yanina Bruno, Mailén Oller, Claudia Baigorria y Marcelo Muñoz.
Victoria Correa y Wanda Marega.
Hugo Ponce y Martín Brkljacic.
Estuvo presente el subsecretario de Desarrollo Social Alejandro Verón  junto a Silvia Sola.
El Instituto de Juegos y Casino de Mendoza también colaboró con AVOME.
Fernando Fernández y Susana Oviedo.
Eduardo Marengo, Elsa Martínez y Ana Riveros.
Edda Sandrini y Alicia Mayorga, siempre coquetas en las cenas de AVOME.
Gran celebración de AVOME, en el Club de Campo.
También fueron Claudio Ruli y María Graciela Gianformaggio.
Chela y Arturo Ruiz junto a Nancy Suárez, colaboradores de AVOME.
Ana Echevere, Wanda Marega, Edda Sandrini, Betty Mayorga, Ana María Del Innocenti y Victoria Mur.

 

Archivado en