Realeza

Carolina de Mónaco apuesta al estilo relajado a los 65 años y triunfa

Pocas como Carolina de Mónaco logran no pasar indiferentes. Mostrándose como una trend setter sin edad, su look relax total con estampa étnica y accesorios sencillos, es atemporal y para todas las edades.

Esther Cano viernes, 18 de noviembre de 2022 · 05:12 hs
Carolina de Mónaco apuesta al estilo relajado a los 65 años y triunfa
Carolina de Mónaco luce como una reina con looks simples y relajados. Foto: Vanitatis

Cuando está a gusto, sí se le nota. Cuando no tiene que estar atenta a mil cámaras que la están enfocando, ese belleza interior natural, explota en porte y gestualidad. Y A los 65, Carolina de Mónaco siempre gana cuando apuesta a un look relajado. ¡De pies a cabeza! 

La integrante de la familia Grimaldi logra que, como lo hacía su madre Grace Kelly y lo hace también su hija Carlota Casiraghi, potenciar y extender el glamour de un principado que por momentos parece detenido en el tiempo y ponerse en color sepia. 

Carolina de Mónaco lo consigue hasta cuando no saca de su armario diseños para pocas y de firmas premium. Y el outfit completo que llevó para una jornada que realizó en Montecarlo con artistas locales, es para copiar sin importar si los diseñadores lo incluyeron en sus pasarelas.  

Carolina de Mónaco armó un outfit relajado que se puede usar para un almuerzo informal o para ir a la playa.

Tiene todo puesto encima y a la vez, Carolina de Mónaco no parece “overdressed”.  Lo importante para manifestar lo relajada y cómoda que está con el look elegido comienza en la parte superior. Es decir, está apenas peinada: como si hubiera dejado el palacio Grimaldi con un cepillado, dos invisibles para dejar la cara despejada y listo. 

Si las guillerminas tejidas que se puso Carolina de Mónaco sorprenden, que no hay usado medias…¡mucho más!

El vestido que eligió Carolina de Mónaco es de estilo camisero, de corte simple y de estampa étnica que puede encontrarse tanto en las colecciones prêt-à-porter de Valentino, de Michael Kors, de Jacquemus, como también de Zara, H&M e incluso en las ferias artesanales o tiendas vintage.

El detalle de la cruz templaria define el bolso de mano en rafia y cuero que eligió como accesorio Carolina de Mónaco.

Lo mismo sucede con el bolso de mano en rafia y cuero, con un detalle de una cruz templaria, un collar que apenas se distingue y que habilita hasta dos vueltas o usarse como lazo. Y lo que completa el look relajado son dos detalles que sorprenden en Carolina de Mónaco: las sencillas guillerminas tejidas, y ¡no lleva medias!  

Archivado en