Tecnología

WhatsApp permitirá vincular la misma cuenta a otros celulares

Companion Mode On es la nueva función que llega a WhatsApp. Para conocer su funcionamiento y más detalles, te invitamos a leer esta nota.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 15 de noviembre de 2022 · 07:02 hs
WhatsApp permitirá vincular la misma cuenta a otros celulares
Foto: Freepik

El mes pasado, WhatsApp anunciaba un modo complementario para permitir que las personas vinculen su cuenta de WhatsApp existente a una tablet Android. Además, también anunciaba que el modo complementario se lanzaría para los celulares en el futuro.

Finalmente, WhatsApp ahora está probando el modo complementario para celulares al habilitar la función para algunos probadores beta.

Foto: WABetaInfo

Como se puede ver en esta captura de pantalla de WABetaInfo, es muy fácil descubrir si ya puede vincular su cuenta de WhatsApp existente a un teléfono secundario: simplemente vea las opciones dentro de la pantalla de registro para ver si hay una opción de "Vincular dispositivo". Si aparece esta opción, puedes usar WhatsApp en un teléfono adicional.

Después de vincular su cuenta de WhatsApp a un nuevo teléfono, su historial de chat se sincronizará en todos sus dispositivos vinculados. Dado que esta es una versión beta, es posible que algunas funciones aún no estén disponibles, por ejemplo, la capacidad de ver ubicaciones en vivo y administrar listas de transmisión y stickers.

Tenga en cuenta que puede vincular hasta 4 dispositivos a la vez, por lo que también puede vincular más de dos celulares a su cuenta de WhatsApp. Además, sus mensajes y llamadas personales siguen estando cifrados de extremo a extremo, incluso si utiliza WhatsApp desde un teléfono vinculado. Cuando alguien le envía un mensaje, se envía a todos sus dispositivos para que el cifrado siempre se conserve.

El modo complementario entre celulares está disponible para algunos probadores beta que instalan la última versión beta de WhatsApp para la actualización de Android en Play Store y se implementará para más usuarios en las próximas semanas. Si la función aún no está disponible para usted, espere una nueva versión beta próxima y mantenga su versión de WhatsApp actualizada.

Archivado en