Durísimo

Meghan Markle y la rivalidad con su hermana Samantha

Samantha Markle llegó a declarar que cree que su hermana posee un trastorno narcisista de la personalidad y que por esto debe recibir tratamiento por parte de un profesional.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 15 de noviembre de 2022 · 15:08 hs
Meghan Markle y la rivalidad con su hermana Samantha
Parece que Meghan Markle no es querida por todo el mundo. Foto: Instagram: sussexroyal
Meghan Markle y la rivalidad con su hermana Samantha
Foto: Instagram The Duke and Duchess of Sussex (/sussexroyal)
ver pantalla completa

Meghan Markle es conocida, entre otras cosas, por mantener una relación polémica con su familia. Con su hermana Samantha tiene una rivalidad de hace años que pasó por distintos momentos donde la esposa de Harry fue objeto de muy duras declaraciones.

Harry y Meghan, en tiempos en los que aún formaban parte de la Familia Real Británica - Fuente: Instagram The Duke and Duchess of Sussex (/sussexroyal)

Meghan Markle y Samantha Markle: así comenzó todo

Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 en Los Ángeles, Estados Unidos, y es fruto del segundo matrimonio que tuvo su padre, Thomas Markle. En el primero el cineasta tuvo otros dos hijos, Samantha (1964) y Thomas Jr. (1966), quienes son medios hermanos de la esposa de Harry.

No es ninguna novedad que Meghan tiene problemas con su familia, en especial con su hermana. Sin ir más lejos, se sabe que hace poco Samantha la demandó por difamación.

Lo sorprendente es que, hace unos años atrás, la mujer de 58 años ofrecía una perspectiva completamente distinta respecto a cómo veía a su hermana. En el programa Good Morning Britain, Samantha se refirió a Meghan como “encantadora”, dijo que “es muy animosa” y la describió como una mujer “con mucho ángel y llena de energía”.

También agregó que no cree “en eso de las medio hermanas”, y que en su corazón Meghan es directamente su hermana.

Otra de las curiosidades consiste en que dio dicha entrevista para presentar su libro de memorias, en el cual se entromete en la vida privada de la mujer que daba sus primeros pasos en el mundo de la realeza británica.

Con el matrimonio entre Meghan y Harry ya consumado, Samantha volvió a la carga y dijo que su hermana tiene “una vena muy envidiosa”. “Es evidente que le gusta ser el centro de atención y creo que eso explica parte de lo que está sucediendo ahora mismo”, agregó en relación a los rumores que hablaban de un mal vínculo entre la nueva integrante de la Familia Real y Kate Middleton, la esposa de William.

La pelea continúa: las declaraciones de Meghan y la respuesta de Samantha Markle

Uno de los puntos más álgidos de la rivalidad llegó cuando Meghan y Harry hablaron con Oprah Winfrey ante la vista de todo el mundo. Allí, y entre otras cosas, la exactriz estadounidense confesó que creció “como hija única” y dijo que a su media hermana la había visto apenas un par de veces en más de 20 años.

Además de demandarla por lo que ella considera que son difamaciones, Samantha respondió públicamente y lo hizo con munición de calibre grueso. En un diálogo con The Fox Melbourne, un programa de radio australiano, dijo que a su entender su hermana tiene un trastorno narcisista de la personalidad y que considera que debería recibir tratamiento.

También expresó que siente mucha pena por Harry, ya que según ella Meghan lo alejó de su familia, de sus amistades y de toda su vida conocida. “Me recuerda a esas víctimas de secuestro que se enamoran de sus captores”, agregó para finalizar.

 

Archivado en