realeza

Máxima de Países Bajos lució un jugado tocado estilo rejilla

Máxima de los Países Bajos es famosa por ser una de las reinas más bellas y elegantes de la monarquía mundial. Te mostramos a continuación sus infalibles respecto a tocados para asistir a distintos eventos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 15 de noviembre de 2022 · 16:03 hs
Máxima de Países Bajos lució un jugado tocado estilo rejilla
Máxima de los Países Bajos es una fashionista de la moda. Foto: Instagram: koninklijkhuis
ver pantalla completa

Máxima de los Países Bajos es conocida como “la reina de los sombreros” y también como “la reina de los tocados”. En una reciente visita oficial que hizo a Grecia junto a su marido, Guillermo Alejandro, lució el tocado con rejilla más elegante que se recuerde en los últimos tiempos.

Máxima y Guillermo Alejandro, los reyes de los Países Bajos, en su visita de Estado a Grecia - Instagram Koninklijk Huis (/koninklijkhuis)

Máxima de Países Bajos y el increíble tocado con rejilla que lució recientemente en Grecia

Máxima de los Países Bajos es una de las monarcas más bellas y con más estilo del mundo entero, distinción que comparte con otras figuras como Kate Middleton y la reina Letizia de España.

Hace apenas unos días, lució todo su esplendor en el marco de la visita de Estado que hizo a Grecia junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro.

Además de un atuendo siempre acorde a la ocasión, la reina nacida en la Argentina se destacó por un aspecto que ya es todo un rasgo distintivo de ella: el tocado.

Ya sea con la cabeza libre o bien con algunos de sus inseparables sombreros, Máxima acostumbra cuando luce tocados. Sin embargo, en esta oportunidad eligió una modalidad que no vimos mucho en ella: acompañarlo con rejilla.

La elección del color blanco no podría haber sido mejor: este no solo combina a la perfección con parte de su atuendo, sino que además luce en todo su esplendor con el brillante sol que acompañó a Máxima y a su esposo en la visita que hicieron al Partenón de Atenas.

Otros tocados inolvidables de Máxima de los Países Bajos

En febrero del 2020, Máxima de los Países Bajos también lució un singular tocado con motivo de un seminario que hizo junto a su marido en Ámsterdam.

En aquella oportunidad, la reina consorte de 51 años usó un tocado con plumas sumamente llamativo. Sin embargo, el acierto con el vestido liso de color neutro que eligió, ideal para equilibrar el look en cuestión.

Semanas más tarde visitaron junto al rey Indonesia y allí Máxima lo hizo una vez más. Como si fuese poco, logró combinar su tocado con una bufanda tradicional que recibió a modo de obsequio.

 

Archivado en