Realeza

Kate Middleton luce un abrigo camel que se puede encontrar en Zara

El hermoso abrigo color camel que guarda Kate Middleton en su armario es algo de no creer: elegante, accesible y combina con todo. Sigue leyendo esta nota y descubre dónde puedes comprarlo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 12 de noviembre de 2022 · 22:39 hs
Kate Middleton luce un abrigo camel que se puede encontrar en Zara
Kate Middleton es considerada un icono de la moda por su estilo sencillo y elegante. Foto: Instagram @princeandprincessofwhales
Kate Middleton luce un abrigo camel que se puede encontrar en Zara
Foto: Instagram royalfashionpolice
Kate Middleton luce un abrigo camel que se puede encontrar en Zara
Foto: Mujer hoy
ver pantalla completa

El elegantísimo abrigo que Kate Middleton ha elegido para su última aparición pública ha dado mucho de que hablar, pero para bien. La reina sigue acaparando las miradas con cada una de sus elecciones de moda y nunca deja de sorprender ya que sigue eligiendo atuendos que se pueden conseguir en todos lados, incluso en Zara.

Kate Middleton en su visita a Scarborough. FUENTE: Instagram royalfashionpolice

Los príncipes de Gales retoman sus visitas oficiales

Tras varias semanas de ausencia mediática, Kate Middleton y el príncipe heredero William han retomado su agenda real para hablar sobre la importancia de la salud mental. Lo han hecho en Scarborough, una ciudad del Reino Unido que los ha recibido con los brazos abiertos y que se ha mostrado más que feliz con su presencia.

Los príncipes de Gales no dudaron en saludar a los ciudadanos que se desplazaron hacia el lugar para verlos y fotografiarlos, imágenes que han salido en los titulares de las cabeceras de distintos medios británicos.

William y Kate han visitado The Street, un centro comunitario donde charlaron con jóvenes y trabajadores sobre su fondo, sus preocupaciones más recientes, y acerca de todo lo que atañe a la salud mental de la comunidad.

El abrigo que favorece a todo tipo de cuerpo y que es un básico en el armario

La princesa de Gales, consciente de la importancia del evento al que asistía, eligió un look monocromático en color camel que le sentaba espectacular. Y aunque todas las miradas se dirigieron al broche de amapola que tantos revuelos ha causado tras la muerte de la reina Isabel II, la royal británica volvió a darnos una lección impecable de minimalismo, elegancia y sobriedad.

La copia del abrigo de Max & Co por la tienda Zara, a tan solo 59,95 €. FUENTE: MUJER HOY

De esta forma, Kate Middleton combinó un vestido midi de punto y cuello con un abrigo largo y unos zapatos marrones de Ralph Lauren. Además eligió como accesorio un pequeño bolso de piel de una de sus firmas favoritas, DeMellier London.

El clásico tapado de lana es de la tienda Max & Co, una prenda que se convertirá en una de las piezas fundamentales de su armario ya que su versatilidad no tiene límites. Por otro lado, Zara ha lanzado un saco muy parecido que cuesta solo 59,95 € y que promete ser tendencia en las próximas semanas.

 

Archivado en