Famosos con estilo

Así es el espectacular vestidor de la casa de Salma Hayek

La diva mexicana tiene un vestidor con varios detalles de decoración que pueden servirte de inspiración para aplicar en tu casa: el tono acqua, la combinación de elementos modernos con un estilo clásico y más.

Esther Cano sábado, 12 de noviembre de 2022 · 11:43 hs
Así es el espectacular vestidor de la casa de Salma Hayek
Salma Hayek tiene un vestidor amplio y luminoso, con muchos detalles de decoración. Foto: Instagram

¿Hay algo más tentador que adentrarse en el vestidor de una de las máximas estrellas latinas de Hollywood? Salma Hayek compartió en redes sociales una serie de fotos en las que muestra el espectacular vestidor de su casa. Y vale la pena analizarlo en detalle porque hay ideas que puedes tomar para adaptar en tu casa. 

La isla del vestidor de Salma Hayek tiene también varias filas de cajones, que permiten aportar un espacio de guardado, clave.

El espectacular vestidor de la casa de Salma Hayek es amplio y luminoso, con un estilo neto y moderno, que contrasta con las molduras y estructura de su casa, que es más clásico. Este es un detalle interesante: sumar muebles de líneas simples y modernas para contraponerlos en un espacio más tradicional. El juego de estilos siempre resulta interesante.

Salma Hayek es una amante de la moda. La actriz mexicana disfruta de llevar siempre las últimas tendencias. Y suele compartir fotos de sus looks y momentos de su vida íntima con sus millones de seguidores en las redes sociales. Otro detalle a destacar de su vestidor es el tono elegido para el interior de los espacios de guardado. Un color súper tendencia el acqua. Apostar por tonos claros ayuda a dar más luminosidad a los espacios y mayor sensación de amplitud. En el caso de un vestidor también suma porque permite que se destaque mejor la ropa. 

El vestidor de Salma Hayek tiene varios espacios de percheros para colgar ropa. En el área superior están los abrigos y chaquetas, en la inferior, las prendas cortas y blazers. En el sector bajo además de prendas colgadas tiene una línea completa de zapatos y botas. Como sucede en todo vestidor, el orden de las prendas y accesorios resulta clave, y en eso la estrella de Hollywood demuestra serlo. Aunque no tiene el detalle de ordenar todas las prendas por color, sí todo está perfectamente doblado. 

Otro detalle a destacar en el vestidor de Salma Hayek es el tono acqua, elegido para el interior de los espacios de guardado.

En el centro un espacio con estantes permite guardar de manera ordenada jerseys, camisetas y valijas. Y como todo vestidor de celebrities, tiene una isla en el centro, en tono madera clara con el acqua del resto de los muebles. La parte superior es vidriada y sirve para colocar joyas, accesorios y relojes. Al tener vidrio resulta muy práctica, ya que se puede observar rápidamente todo lo que hay allí guardado. 

La isla del vestidor de Salma Hayek tiene también varias filas de cajones, que permiten aportar un espacio de guardado, clave en la decoración. La iluminación de estos espacios también resulta muy importante. En este caso grandes apliques metálicos ubicados sobre cada uno de los bloques aportan funcionalidad y diseño.

 

Archivado en