Familia Royal

Kate Middleton usa este shampoo: dónde conseguirlo

¿No quisieras ser mosquita para saber qué hacen los royals para verse así de espléndidos? Pues se supo qué shampoo usa Kate Middelton. Todos los detalles del cosmético detrás de su fabulosa melena castaña.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 9 de octubre de 2022 · 21:23 hs
Kate Middleton usa este shampoo: dónde conseguirlo
Kate Middleton y el príncipe William en una hermosa producción de fotos. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Kate Middleton usa este shampoo: dónde conseguirlo
Foto: Telva
Kate Middleton usa este shampoo: dónde conseguirlo
Foto: Telva
ver pantalla completa

El cabello reluciente y castaño oscuro de Kate Middleton (40) es objeto de admiración. Su alteza real luce siempre impecable y radiante gracias a que, además de su inspirador corte de pelo, usa los cosméticos más nutritivos para mantener la textura lisa y con movimiento. Te contamos este y otros secretos para que puedas tener un pelazo como la duquesa de Cambridge. 

Natural y super brillante: una melena royal cuidada con un shampoo anti age. Fuente. Telva

Kate Middleton: ¿Qué shampoo usa y cuales son los trucos de esa melena de ensueño?

El tono de pelo castaño chocolate de Kate Middleton, aún cuando se hace algunos reflejos, y su corte midi es uno de los looks más copiados del mundo. 

Lacio, pero con movimiento y sin una gota de frizz, se ve un cabello cuidado, fuerte y sano que irradia luz y no necesita más que lucirse suelto. De hecho, es como más le gusta llevarlo a su alteza. 

Clásica y sofisticada, la duquesa de Cambridge es también muy aplicada con sus cuidados personales. Veamos con qué shampoo lava su pelo, con qué frecuencia y qué otros trucos podemos imitarle.

El envase denota que es un producto de lujo que además de nutrir e hidratar es un poderoso anti age y regenera el cabello. Fuente. Telva
  • Un shampoo nutritivo e hidratante 

El Chronologiste de Kérastase es un shampoo ultra hidratante para mantener la fibra capilar colmada y nutrida. La duquesa le brinda, además, la ayuda del suplemento de biotina que hace que el cabello crezca fuerte, brillante y sano. 

Este shampoo otorga volumen y es el anti age de los limpiadores capilares por su fórmula colmada de vitamina E, ácido hialurónico y abyssine que revitaliza tanto el pelo como el cuero cabelludo todos los días. 

  • Alimentación balanceada y coloración sutil, natural y sin químicos

El cabello de Kate muestra también toda la vida sana que ella se esmera en llevar: bebe mucha agua, hace deportes y no descuida una alimentación equilibrada que contenga todos los grupos de alimentos y priorice grasas saludables, proteínas, frutas y verduras. 

Por supuesto la coloración tiene mucho que ver en la salud del pelo. Ella elige tratar sus canas con un tono sobre tono que no penetra en la fibra capilar y no contiene amoníaco como los tintes más fuerte. Es por eso que trabaja con su estilista en disimular el reflejo del paso de los años en el cabello con luces de otras tonalidades sin tinturas agresivas ni químicos. 

El tono elegido no es uno sino varios: castaño oscuro con reflejos miel y caramelo que producen esa sensación de distintas texturas superpuestas, dan brillo y hacen que se luzca el corte y el volumen del cabello de Middleton. 

  • Protector térmico

Por último, Kate Middleton usa un protector térmico que no engrasa el cabello, pero que sí lo protege del uso de planchitas, bucleras y secadores. Cuando peina su melena lo coloca en un cepillo redondo y grande para distribuirlo con este elemento de forma uniforme por todo su pelo. 

Termina con un bucle hacia adentro que le da movimiento y procede a secarlo con secador. Todo con ayuda de sus múltiples asistentes y estilistas especializados, claro está, que cuidan cada detalle de esta melena fabulosa. 

Archivado en