Familia real

La famosa blusa que Kate Middleton eligió usar en varias ocasiones

La duquesa de Cambridge y futura reina, Kate Middleton, es partidaria de volver a usar prendas, sobre todo aquellas con valor sentimental: conoce el motivo por el que eligió usar una vez más su famosa blusa en tono té con leche.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 8 de octubre de 2022 · 04:15 hs
La famosa blusa que Kate Middleton eligió usar en varias ocasiones
Kate Middleton es una musa inspiradora cuando hablamos de elegancia. Foto: Instagram: dukeandduchessofcambridge
La famosa blusa que Kate Middleton eligió usar en varias ocasiones
Foto: revistavanityfair.es
La famosa blusa que Kate Middleton eligió usar en varias ocasiones
Foto: revistavanityfair.es
ver pantalla completa

Kate Middleton (40) y su marido, el príncipe William, suelen ostentar gestos románticos entre ellos, guiños que el público disfruta como parte de su historia de amor de cuentos de hadas. Y el relato de la famosa blusa de la princesa, es uno más de ellos.

La foto actual de la blusa, más de una década después. Fuente. revistavanityfair.es

La historia de la famosa blusa té con leche de seda y encajes de Kate Middleton

Románticos, aunque discretos, los duques de Cambridge llevan ya 10 años juntos coronados por tres hermosos hijos: George, Charlotte y Louis. 

Ocurre que últimamente Kate Middleton ha cambiado su manera de acercarse al público, quizás al ver que ser reina de Inglaterra está a un solo paso de que suceda. Así, tanto ella como su esposo el príncipe Guillermo tienen un canal de YouTube que presentaron con un divertido y emotivo video en donde aparecen juntos. 

Pero, además, Kate adora enviar algunas señales de amor a su esposo y hacerlas públicas, claro. Apenas cumplieron la década de casados decidió utilizar un vestido blanco que homenajeaba, con algunos detalles, el vestido del día de su boda. 

Y ahora le toca el turno a la blusa que lució el día de la sesión de fotos con las que sus majestades anunciaron su compromiso.

Recién comprometidos. Fuente. revistavanityfair.es

El estilo es perfectamente elegante: una blusa abotonada, romántica y con encajes de la firma Whistles, en color té con leche y de puños ajustados después del volumen de las mangas abullonadas. 

La seda y el encaje representa ese momento de ilusión y amor pleno con el que se anunció la unión entre Kate y William, a quienes se los vio en esa sesión de fotos súper enamorados. 

Por supuesto, la camisa es totalmente atemporal y por ello la duquesa se da el lujo de rescatarla 10 años más tarde para que sus seguidores y el público en general puedan admirarla: no encogió ni deslució su color, ¡está intacta y le queda impecable!

La mostró como parte de un proyecto solidario de fotografía que salió en forma de libro y se conoce como Hold Still, el cual intenta capturar en imágenes cómo se atravesó la pandemia: las instantáneas tristes como una niña enferma que ve a su padre a través de un cristal, una llamada telefónica de la duquesa a una niña enferma de cáncer, entre otras postales. 

La blusa estuvo a la venta por primera vez en 2008 y luego la firma la relanzó en el 2010 gracias al efecto “Kate Middleton“ y el furor por la delicada, femenina y romántica prenda. Además, por supuesto, de su gran significado: el motivo por el que la duquesa la eligió para tan sensible e importante ocasión. 

Como dato de color, se la prestó en varias ocasiones a su hermana Pippa Middleton, quien la usó en contadas oportunidades. 

Archivado en