Familia royal

Qué hay en la habitación secreta de Kate Middleton y el príncipe William

¿Si fueras príncipe o princesa no tendrías una habitación secreta? ¡Claro que sí! Kate Middleton y el príncipe William tienen todo lo necesario para sobrevivir en un lugar del palacio desconocido para todos menos para su personal de seguridad, ¡increíble!

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 6 de octubre de 2022 · 04:20 hs
Qué hay en la habitación secreta de Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William juntos en un evento. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Qué hay en la habitación secreta de Kate Middleton y el príncipe William
Foto: Instagram @princeandprincessofwales
ver pantalla completa

Kate Middleton (40) y el  príncipe William (40) cuentan con una habitación secreta para momentos de crisis: la importancia de sus figuras es clave para la monarquía británica y por ello la protección diseñada en torno a los Duques de Cambridge no admite fallas.

Espléndidos Kate y William tiene asegurado el futuro en su habitación secreta ultra protectora. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

La habitación secreta de sus majestades

El túnel secreto que los lleva hasta la habitación completamente equipada es tan misterioso como la sala, su ubicación y la manera de acceder a ella.

Se sabe que tiene todo para sobrevivir a una guerra biológica con agua, comida y distintas maneras de conservarla, además de poseer comodidades y hasta entretenimiento para pasar el rato y sobrellevar una eventual situación de crisis.

Así, Kate Middleton y el príncipe William residen dentro del Palacio de Kensington en un ámbito de privilegios y lujos en todos los sentidos, incluida la seguridad. 

Sin dudas, estas medidas tienen en cuenta que él será rey de Inglaterra y ella reina. Por cierto, estas personalidades bien merecen una habitación de pánico o cámara ultra secreta en caso de emergencia. 

 

La parte que ocupan los duques dentro del palacio tiene veinte habitaciones y cuatro plantas. Se estima que la habitación secreta está cerca de ese sector o que, al menos, tiene un acceso directo, rápido que hasta podría ser un túnel con caída subterránea para acelerar el ingreso de sus majestades. 

Claro que sus tres hijos también están contemplados en esa habitación secreta que cuenta con un sistema de filtración de aire limpio, el cual incluso soportaría las consecuencias de una guerra biológica. 

Es conocido que las salas de pánico de la realeza suelen estar diseñadas también para soportar bombas, ataques terroristas y gases envenenados. Además, tienen sistemas de comunicación seguros para no perder contacto con quienes puedan ayudarlos. 

Las paredes estarían revestidas de acero para resistir balas y su grosor estimado es de 18 centímetros, ¡la habitación secreta más segura que imagines es esta!

Archivado en