Red social del momento

En qué países del mundo funciona mejor BeReal

Vamos a descubrir cuáles son los países en los que BeReal está pisando fuerte, acumulado millones de descargas. Descubramos el gran crecimiento que viene teniendo la red social del momento.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 5 de octubre de 2022 · 07:09 hs
En qué países del mundo funciona mejor BeReal
BeReal es la aplicación francesa que no te permite subir fotos con filtro. Foto: BeReal
ver pantalla completa

Hace unos meses se comenzaba a hablar de BeReal y todo lo que proponía como nueva red social, pero recién hace unas semanas atrás parece haber explotado en todo el mundo. Las grandes marcas están intentando adaptarse, los influencers se vieron obligados a renovarse y la gente está ansiosa por ver el lado más real de las personas a las que siguen.

BeReal ya está marcando tendencia en algunos países donde aplicaciones como Instagram y TikTok comienzan a temblar por miedo a ser destronadas.

Los 6 países donde más se usa BeReal

BeReal está actualmente disponible en la mayoría de los países europeos, así como en América. Desde abril de este año es la décima aplicación de redes sociales más popular en los Estados Unidos en la App Store de Apple, mientras que en febrero fue la quinta con más descargas en la tienda de España.

Actualmente, los seis países en los que se registran mayores descargas, según AppMagic, son:

  • Estados Unidos: 12,3 millones
  • Reino Unido: 4,9 millones
  • Francia: 2.1 millones
  • Holanda: 1.3 millones
  • Australia: 1.2 millones
  • Canadá: 1.2 millones

Mientras que en Latinoamérica México es el país que más está usando BeReal. Pero la realidad es que este fenómeno parece que recién está comenzando, lo que significa que estaremos hablando durante muchos meses sobre cómo funciona y cuáles con los países en los que va marcando tendencia.

¿BeReal destronará a TikTok e Instagram? | Fuente: The Sun

BeReal alcanzó el puesto número uno en descargas

El 25 de julio de 2022 BeReal alcanzó el puesto número 1 en la lista de aplicaciones gratuitas en la tienda de aplicaciones de iOS para los iPhone de Apple. Permaneció allí hasta el 14 de septiembre, cuando fue superada por la aplicación "Top Widgets" después del lanzamiento de iOS 16.13

Aunque esto no quiere decir que ya alcanzó su punto más alto, pues dependiendo de cómo vaya evolucionando puede volver a sorprendernos muy pronto con otra gran oleada de descargas. 

Y tú, ¿ya estás usando BeReal?

Archivado en