Famila royal

Kate Middleton mostró su exclusivo reloj Cartier

Elegante, sencillo y sofisticado: así es el lujoso reloj Cartier en tono acero que Kate Middelton combina prácticamente con todos sus outfits. Veamos más en detalle cómo es la sofisticada pieza.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 4 de octubre de 2022 · 23:22 hs
Kate Middleton mostró su exclusivo reloj Cartier
Kate Middleton es caracterizada por su dulzura y bondad. Foto: Instagram @princeandprincessofwales
Kate Middleton mostró su exclusivo reloj Cartier
Foto: La Razon.es
ver pantalla completa

La duquesa de Cambridge, Kate Middelton (40), tiene un estilo pulido de extrema elegancia, sencillez y con detalles exclusivos que definen su esencia. El reloj Cartier ha pasado a formar parte de sus looks como un sello de sofisticación. Te contamos todos los detalles sobre esta fabulosa pieza de lujo.

La duquesa lo combina con todos sus looks por ser sobrio, elegante y en tono acero. Fuente. La Razon.es

El reloj Cartier de Kate Middelton: el detalle que importa

El diseño y la calidad de una pieza resulta clave para Kate Middelton, quien procura lucir sofisticada y elegante aun con atuendos casuales. Por eso, sumar el detalle de un reloj Cartier Ballon Bleu no es menor cuando hablamos de su estilo. 

Apasionada fashionista, la duquesa disfruta de las tendencias, pero siempre prioriza verse sobria y refinada, y además utiliza los accesorios más clásicos en su justa medida y a su favor. 

Todo esto representa esta joya unisex conocida como reloj Ballon Blue de Cartier

Regalo de su esposo el Príncipe Guillermo al cumplir tres años de casados, Kate adora este complemento y lo usa con distintos outfits, realzando su estilo moderno, sin estridencias e híper elegante 

El objeto es simple, de acero inoxidable y con un zafiro en su interior, algo que entona perfectamente con el espectacular anillo de compromiso de zafiro, heredado de Lady Di.

Con números romanos y en color acero, el Cartier tiene una sola piedra preciosa: un zafiro que combina con el anillo de compromiso de Kate Middleton. Fuente. La Razon.es

Cartier tiene un largo vínculo con la realeza británica y ha abastecido de relojes a varios miembros de la familia con piezas como el tank, utilizado por Meghan Markle e incluso por la hermana de Kate Middleton, Pipa Middleton. Muchos de estos modelos tienen oro y diamantes en su interior, pero el de la duquesa no cuenta con piedras preciosas demasiado caras, solo posee el inconfundible y pequeño zafiro. 

Este reloj es usado por celebridades como Johnny Depp, Selena Gómez y Nicole Kidman por su gran simpleza y elegancia, sin distinción de género. Debido a su sencillez, es ideal para lucir con otras joyas. Y, no obstante, es una pieza onerosa ya que cuesta unos 6250 euros. 

Archivado en