Realeza

Carolina de Mónaco muestra cómo ponerle glamour a un traje básico

La princesa de Mónaco reivindica su título como referente de moda consagrando una prenda básica a su manera, con estilo y glamour.

Esther Cano jueves, 20 de octubre de 2022 · 05:02 hs
Carolina de Mónaco muestra cómo ponerle glamour a un traje básico
Carolina de Mónaco, un referente de moda para mujeres de todas las edades. Foto: Instagram

Cada vez que Carolina de Mónaco hace una aparición pública deja alguna lección de estilo. Y su manera de llevar un traje básico a la Ópera Garnier de Mónaco para entregar los premios de la Fundación Prince Pierre no fue la excepción. La princesa de Mónaco eligió un conjunto de dos piezas de Chanel, su firma de cabecera. Pero se trata de un diseño simple, inspirador y con posibilidades de replicar sin necesidad de tener la cotizada pieza de la maison francesa. 

Carolina de Mónaco llena de glamour un traje básico.

Así es el traje de Carolina de Mónaco más glamoroso

La chaqueta color azul marino que llevó Carolina de Mónaco está inspirada en la silueta de los años 60/70. Su diseño es atemporal y muy favorecedor para mujeres de todas las edades. Otra de sus virtudes es que se trata de una prenda versátil que va bien tanto de día como para un look de noche. 

El conjunto de blazer y pantalón de Chanel que usó la princesa de Mónaco.

Las marcas más accesible tienen un blazer en su catálogo de todas las temporada. Y para usar un traje similar al que tiene la hermana mayor de Alberto de Mónaco, hay que apostar por una chaqueta estructurada en la zona de los hombros, cruzada y cerrada con doble botonadura. 

Es un básico, de silueta simple, con detalles que lo decoran y elevan a un nivel más glamoroso, como es el caso de la destacada solapa con un tejido en contraste -tipo esmóquin- cuatro bolsillos frontales bien a la vista -tendencia de la temporada- y botones en blanco. Es una prenda de la colección prêt-à-porter otoño/invierno 2019/2020 de Chanel que Carolina de Mónaco luce hoy, lo que confirma que se trata de un ítem atemporal. 

El traje de Carolina de Mónaco, atemporal, favorecedor y con estilo.

El blazer de la Princesa de Hannover es lo más destacado del outfit, pero el traje se completa con un pantalón también alineado con los ítems tendencia 2022, ceñido en la cintura y que culmina con un corte más ancho estilo campana que lo convierten en una prenda dinámica, cómoda y favorecedora. 

En algunas fotografías del evento se revela también que el pantalón de Carolina de Mónaco tiene un desflecado en el bajo del pantalón, lo que aggiorna todavía más una prenda de origen clásico y elegante. 

Archivado en