Fundamental

El príncipe William y Kate Middleton se sinceraron sobre la salud mental

William y Kate Middleton viven sus primeros días como príncipe y princesa de Gales. En el marco del Día Mundial de la Salud Mental, hablaron en BBC Radio y a continuación te compartimos algunos detalles de la charla.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 16 de octubre de 2022 · 05:14 hs
El príncipe William y Kate Middleton se sinceraron sobre la salud mental
Foto: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales)
ver pantalla completa

El príncipe William y Kate Middleton participaron en un coloquio que organizó BBC Radio para hablar de la importancia de la salud mental. Entre otras cosas, remarcaron que es fundamental hacerse de las herramientas necesarias para atravesar los problemas que se presentan en la vida.

William y Kate Middleton, el príncipe y la princesa de Gales - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales)  


 

El príncipe William, Kate Middleton y el apoyo de siempre a la importancia de la salud mental


El hecho de que el príncipe William y Kate Middleton hayan hablado abiertamente acerca de la importancia de la salud mental no resulta sorprendente y esto se debe a que es una de las causas a las que más apoyo han dado durante los últimos años.

Sin embargo, las declaraciones que dieron hace apenas unos días se destacan por sobre las demás debido a que son las primeras que hacen al respecto desde su nueva investidura real como príncipe y princesa de Gales.

En el marco del Día Mundial de la Salud Mental (10 de octubre), William y Kate se sumaron a un coloquio organizado por la BBC Radio y dejaron varias declaraciones interesantes.

Para comenzar, el ahora heredero directo al trono confesó que la estabilidad emocional puede verse fácilmente afectada por las distintas situaciones dramáticas que se presentan en la vida de manera inesperada.

“Puedes estar viviendo, algo sucede y la vida en un minuto cambia enormemente. Entonces te das cuenta de que no necesariamente tienes las herramientas o la experiencia para poder abordarlo”, fueron algunas de sus palabras.

Qué dijeron el príncipe William y Kate Middleton acerca de la salud mental

En línea con lo anterior, el hijo del rey Carlos III y Lady Di indicó que es fundamental hacerse de la mayor cantidad de herramientas posibles para sobrellevar y “hacer frente a los problemas que nos afectan”.

Claro que lograr esto no es sencillo y no existe una fórmula mágica. Al respecto, Middleton expresó que lo que funciona para una persona no necesariamente funciona para otra, por lo que es cuestión de ir intentar y buscar hasta encontrar lo que le sirva más a cada uno.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de lo que dijeron el príncipe William y Kate Middleton acerca de la importancia de la salud mental?

 

 

Archivado en