Lujo total

Así es el hotel en el que todos los famosos de Hollywood quieren hospedarse

Marilyn Monroe, los Beatles, Grace Kelly, Paul Newman y el rey Carlos III son algunos de los tantos famosos que conocieron el Hotel Bel-Air.

MDZ Trip jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:02 hs
Así es el hotel en el que todos los famosos de Hollywood quieren hospedarse
El Hotel Bel-Air tiene 4.7 estrellas en Google. Foto: Forbes
Así es el hotel en el que todos los famosos de Hollywood quieren hospedarse
Foto: dorchestercollection.com/en/los-angeles/hotel-bel-air/
ver pantalla completa

El Hotel Bel-Air de Los Ángeles, California, es uno de los más bellos del mundo y ofrece una experiencia tan auténtica como exclusiva. Desde su apertura en 1946, cientos de famosos de Hollywood y otras partes del mundo han pasado por él.

El Hotel Bel-Air cuenta con un estilo bien propio del Hollywood clásico - Fuente: dorchestercollection.com/en/los-angeles/hotel-bel-air/ 


 

Los Ángeles, California: así es el Hotel Bel-Air de Hollywood

Lo primero que hay que decir del Hotel Bel-Air de Hollywood es que ofrece a cada uno de sus huéspedes una experiencia hotelera repleta de lujos y comodidades y, al mismo tiempo, la posibilidad de establecer contacto con lo más bello de la naturaleza.

Ubicado en el barrio residencial de Bel-Air, en Los Ángeles, California, este hotel se encuentra en los alrededores de Beverly Hills y cuenta con casi 5 hectáreas de jardines que incluyen un fascinante lago con cisnes que conecta la entrada con la recepción.

Por lo demás, el hotel posee 103 habitaciones de las cuales 45 son suites. Muchas de estas últimas disponen de sus propios diseños personalizados, lo que hace que cada persona pueda elegir la que le resulte de mayor agrado.
 

Estos son algunos de los famosos que pasaron por el Hotel Bel-Air a lo largo de la historia

Una de las suites del Bel-Air lleva el nombre de Grace Kelly y esto se debe a que la icónica actriz luego devenida en figura de la realeza supo ser una de las huéspedes más frecuentes del hotel.

Con casi 80 años de historia, la lista de famosos que pasaron (y aún pasan) por el mismo es tan extensa como  exclusiva. Elizabeth Taylor, Judy Garland, Jimmy Stewart, Bette Davis, Lauren Bacall, Paul Newman y Audrey Hepburn son apenas algunas del tiempo del Hollywood clásico.

Marilyn Monroe también pasó por el Hotel Bel-Air y, es más, allí se realizó su última sesión de fotos para Vogue, apenas unas semanas antes de su prematura muerte.

En cuanto a figuras actuales, Tom Cruise, Oprah Winfrey y Russell Crowe son algunos de los nombres que pasaron por este famoso hotel.

También hay muchos que no pertenecen al mundo de la actuación: los Beatles supieron hospedarse en la propiedad y lo mismo sucede con el ahora rey Carlos III, quien declaró maravillas sobre este recinto.
 

Archivado en