La actriz tiene pasión por la decoración

El estilo de decoración que le dieron Meghan Markle y el príncipe Harry a su nueva casa

Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron en el 2020 a Montecito, California, donde viven actualmente junto a sus hijos Archie y Lilibet.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 9 de enero de 2022 · 03:45 hs
El estilo de decoración que le dieron Meghan Markle y el príncipe Harry a su nueva casa
Meghan Markle y el príncipe Harry Foto: Cosmopolitan - https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/meghan-markle-harry-trabajo-1587061564.jpg

Meghan Markle fue una de las estrellas de "Suits", una serie que tiene como escenario Nueva York, pero que fue filmada en Canadá por cuestiones de presupuesto. Por todo ese tiempo, la actriz residió en Toronto, una de las ciudades más importantes del país, y al decorar su hogar temporalmente demostró tener un estilo elegante.

En medio de las grabaciones de la temporada 6, la estadounidense conoció al príncipe Harry y el amor los flechó de golpe. Por este motivo, Meghan Markle, quien interpretó a la joven abogada Rachel Zane, abandonó la historia en la temporada 7, pero su personaje siguió vivo hasta el final, ya que se había casado con Mike Ross, interpretado por Patrick J. Adams.

El 27 de noviembre de 2017, la pareja anunció su compromiso oficialmente mediante una entrevista televisiva y, en consecuencia, la actriz se mudó a Londres. Luego de casarse en 2018, los royals pasaron a vivir a Frogmore Cottage, una espectacular residencia junto al castillo de Windsor y la Duquesa de Sussex se encargó de hacerle remodelaciones para que luzca más moderna.

Meghan Markle y el príncipe Harry: su mudanza a California

Desde que Meghan Markle ingresó a la familia real, tuvo muchos enfrentamientos con sus integrantes y además soportó las intensas críticas de la prensa británica. El príncipe Harry recordó los comentarios negativos con los que tuvo que lidiar su madre, Lady Di, y decidió independizarse de la monarquía para proteger a su esposa.

Fuente: Arquitectura y diseño.

A raíz de esto, el matrimonio se mudó a una increíble mansión que compraron en el 2020 en Montecito, California, a pocas horas de Los Ángeles. Si bien la propiedad es muy lujosa, la actriz decidió darle un toque personal a la decoración del hogar donde vive también junto a sus hijos Archie, quien nació en 2019 en Londres, y Lilibet, la pequeña que nació en el 2021 en Santa Bárbara, California.

Meghan Markle tiene un estilo moderno, pero sofisticado y fue lo que transmitió con la decoración. Entre los detalles que más se destacan se encuentran las paredes blancas, que dan una sensación de amplitud, muchas plantas de interior, espejos de gran tamaño que van desde las habitaciones hasta la sala de estar, y libros. 

Fuente: Arquitectura y diseño.

Una de las cuestiones más interesantes es la combinación de estilos que hizo, pero que quedaron muy armoniosos. Por ejemplo, utilizó mobiliario antiguo con sillas contemporáneas, fibras con pieles y cortinas blancas, que le dan un toque de diversidad. La mansión tiene una estructura colonial, con un impresionante jardín donde sus hijos tendrán la posibilidad de divertirse.

¿Te imaginas tu casa con la decoración que eligió Meghan Markle?

Archivado en