MDZ en Uruguay

Susana Giménez revolucionó todo en el rodaje de una publicidad

Susana Giménez se convirtió en la protagonista de la campaña publicitaria de una red de cobranza uruguaya con más de 400 locales distribuidos por todo el país. Se filmó en Maldonado. En la nota, fotos y detalles.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 31 de enero de 2022 · 20:06 hs
Susana Giménez revolucionó todo en el rodaje de una publicidad
Susana, en el break del rodaje. Foto: Gentileza Publicis Impetu

La diva argentina que vive en “La Mary”, su mansión de Punta del Este desde el inicio de la pandemia en 2020, tuvo un intenso día de rodaje -como puede verse en el video a continuación- en un local de la firma comercial ubicado en la ciudad de Maldonado, a pocos km de la península.

Llegó manejando su propio auto, acompañada de su hermano Patricio y se la vio muy alegre y descontracturada, cumpliendo con los requerimientos de la filmación y también accediendo a sacarse innumerables selfies con la enorme cantidad de curiosos que se acercaron al lugar.

Durante las pausas del rodaje, descansó en un motorhome acondicionado especialmente para ella en una calle paralela al set de filmación.

Susana y un momento de reposo, entre toma y toma.

El rodaje se extendió hasta el fin de la tarde, momento en el que se aprovechó la puesta de sol para algunas tomas de la pieza publicitaria.

Cuentan que la diva argentina fue súper profesional.

¿La perlita divertida? Mientras Susana se encontraba fuera del local, un grupo de comerciantes de la zona se acercó con un inmenso ramo de rosas que le entregaron en mano, con la previa autorización de la producción.

Susana, agradeció con su estilo característico y rápidamente llamó a su hermano Patricio dicéndole “Pato, ¡mirá qué belleza! Ponelas en agua que me las quiero llevar a casa”.

Divertida, todo el equipo la aplaudió al terminar.. 

En los próximos días, la campaña volverá a la tanda publicitaria y promete seguir siendo un tema de conversación para todos los uruguayos.

Una imagen de la filmación.

Fotos: gentileza Agencia Publicis Impetu.

Archivado en