Gastronomía

Llega un festival del Chocolate en el 2022 y te contamos dónde será

Entérate cuándo y dónde será el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 para comenzar este año con una novedad más que sabrosa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 3 de enero de 2022 · 03:33 hs
Llega un festival del Chocolate en el 2022 y te contamos dónde será
Foto: Cocina fácil - www.cocinafacil.com.mx/

Para despedirse de las clásicas festividades navideñas, este Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 en CDMX es perfecto. En él se pueden probar roscas deliciosas de diferentes sabores y variedades de chocolate caliente. Te contamos todo sobre cómo será, dónde y cuándo.
 

Para muchas personas, lo mejor de esta época del año son las despedidas para disfrutar de lindos encuentros, pero, sobre todo, de la comida. En los múltiples festejos que se van llevando a cabo en el mes de diciembre y algunos hasta principios de enero, es cuando se realiza la tradicional Rosca de Reyes.
 

Por ello, se ha pensado este gran Festival de la Rosca y el Chocolate y ya hace años que tiene mucho éxito para saborear a los más exquisitos deleites. Quienes quieren disfrutar de la mejor variedad de este tipo de pan, no se pueden perder la posibilidad de asistir al Festival de la Rosca y el Chocolate 2022.

Cabe destacar que, al igual que el “pan de muerto” la “rosca” es muy esperada por los mexicanos a lo largo del año. Por ello, es que cuando por fin llega el día, con una probada no es suficiente. Para los fanáticos de este tradicional pan, el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 le da rienda suelta a todos los antojos en la CDMX.

Fuente: De 10.

 

Un paraíso: Todo sobre el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 en CDMX

La sede elegida para realizarse el Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 será “El Lienzo Charro del Peñón”. Dicho predio se encuentra en Adolfo Ruíz Cortines 602, Alcaldía Venustiano Carranza, en la ciudad de México.

Como referencia, para quienes no conocen el lugar, hay un metro que es el más cercano y se llama estación Deportivo Oceanía. Para quienes deciden ir en carro, se puede estacionar el vehículo en las instalaciones del mismo deportivo.

El festival abrirá sus puertas durante el 5 y el 6 de enero de 13 a 20 horas. El acceso tendrá un costo de 10 pesos. Será necesario registrarse previamente en su página web para cumplir con las medidas sanitarias requeridas.

De esa manera, se reserva el número de acceso que se requiera. Es importante saber que al ingresar se les tomará la temperatura y, una vez adentro, mientras se recorre, el uso de cubre bocas será obligatorio.

Fuente: De 10.

De parte del staff afirmaron que, por su parte, seguirán todos los procedimientos de higiene a lo largo del día, stand por stand. En esta nueva edición del Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 en CDMX se reunirán decenas de panaderías y reposterías. Sin dudas, será un paraíso para los amantes de la buena comida.

Se encontrarán las mejores recetas para disfrutar de:

  • Roscas tradicionales de naranja y limón
  • Roscas veganas con ingredientes naturales
  • Roscas de Jamaica, chocolate, mazapán y cerveza
  • Roscas rellenas de crema de avellanas, con estilo cheesecake, las rellenas de conejitos de chocolate, rellenas de merengue, con helado, nata, ron y frutos rojos.
  • Roscas exóticas con estilo pizza y otras hechas con hojaldre. Incluso, habrá de pastor y de carne. Para todos los gustos. ¡Imperdible!

Y tú, ¿ya te has registrado? 
 

 

 

Archivado en