Tecnología

Twitter y una nueva función para los más sociables

Al igual que Facebook y WhatsApp, en Twitter también podrás armar grupos. En la nota, los detalles de esta novedosa posibilidad.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 24 de enero de 2022 · 09:07 hs
Twitter y una nueva función para los más sociables
Foto: Freepik

Twitter se encuentra trabajando en una función que ofrecerá mayor privacidad a los usuarios: Twitter Communities.

Anteriormente la única opción que tenían los usuarios para privar a otros de leer sus tweets era hacer el perfil privado. Sin embargo, sólo podían seguir ese perfil si el usuario les aceptaba la solicitud de seguimiento.

Mediante Twitter Communities vas a poder tuitear lo que quieras para que lo lea una pequeña comunidad de tus seguidores

El propio Twitter lo anunció hace un año, así que cada vez falta menos para que podamos disfrutar de esta nueva función.

Con Twitter Communities te podrás unir a una comunidad y solo los miembros de la comunidad podrán compartir Tweets dentro de ella. Esto fomentaría comunidades más cercanas y con más participación. Algo muy parecido a los grupos de Facebook.

Las comunidades son iniciadas y administradas por personas en Twitter: administradores y moderadores que hacen cumplir las reglas de la comunidad y mantienen las conversaciones informativas, relevantes y divertidas. Las personas que aceptan invitaciones para unirse a una comunidad se convierten en miembros.

Archivado en