Realeza

Isabel II se recluye amargada sin la compañía de su hijo Carlos, el príncipe William ni Kate Middleton

La Reina llegó a Sandringham ayer, domingo 23 de enero, para su primera estadía prolongada desde la muerte del príncipe Felipe. Viajó en helicóptero desde el Castillo de Windsor a la finca de Norfolk. Estaría triste por nuevas acusaciones contra su hijo Andrés.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 24 de enero de 2022 · 11:25 hs
Isabel II se recluye amargada sin la compañía de su hijo Carlos, el príncipe William ni Kate Middleton
Reina Isabel II, en unos días de retiro.

Desde el palacio de Buckingham explicaron que se espera que la reina se quede en Sandringham "durante unas pocas semanas". No hubo demasiadas explicaciones, pero los periodistas especializados en la corona británica opinan que la monarca se encuentra "conmovida" por los últimos sucesos que tienen que ver con los problemas que enfrenta su hijo Andrés.

La Reina ha viajado al menos dos veces a Sandringham desde la muerte de su esposo Felipe en abril pasado, pero esta es su primera estadía prolongada. La tristeza y amargura de la longeva soberana 

Mientras tanto, un ex policía real ha dicho que el Príncipe Andrés debería ser investigado por el Palacio de Buckingham por las declaraciones de algunos trabajadores, que afirmaron que intimidó al personal del palacio, al igual que Meghan Markle.

El duque de York enfrentó acusaciones de intimidación esta semana, con respecto a ex ayudantes reales hablando sobre sus desagradables experiencias trabajando para él.

La Reina Isabel, cuando ascendió al trono.

Llega una fecha especial

El 6 de febrero de 1952, día en que murió su padre, el rey Jorge VI, la princesa Isabel se convirtió en Reina. Por lo tanto, el 6 de febrero de 2022 se cumplirán 70 años en el trono.

Sin embargo, las celebraciones oficiales siempre tienen lugar a principios de junio. Y este año, las celebraciones del Jubileo de Platino comenzarán el jueves 2 de junio y continuarán durante el fin de semana hasta el 5 de junio.

Archivado en