Lujo sin fin

Así de lujosa es la mansión de Miami que Marc Anthony vendió a más de 18 millones de euros

Marc Anthony vendió la mansión que posee en Florida por 18,3 millones de euros y así trascendieron las imágenes: lujo y opulencia de una residencia millonaria.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 22 de enero de 2022 · 07:33 hs
Así de lujosa es la mansión de Miami que Marc Anthony vendió a más de 18 millones de euros
Marc Anthony vendió la mansión que posee en Florida por 18,3 millones de euros Foto: Pudahuel - https://www.pudahuel.cl/wp-content/uploads/2021/12/Marc-Anthony-actual.jpg

Conocida como Villa Costanera, la finca de estilo mediterráneo de Marc Anthony ubicada en Islands of Cocoplum se vendió a un comprador desconocido aún por una cifra de dinero exorbitante: 18,3 millones de euros

Y es que la casa se encuentra en uno de los lotes más codiciados del exclusivo Coral Gables, en Miami, Florida, una comunidad privada emplazada en un islote frente a Key Biscayne. 

Con salida al mar, la inmensa casa del productor, cantante y ex de Jennifer Lopez es una joya entre las casas más lujosas de la zona

El lote en el que se construyó tiene 4 hectáreas con salida a la playa y está decorada con un estilo entre mediterráneo y tropical, fiel a los orígenes del artista. 

La impresionante vista que rodea la residencia de 12 dormitorios es soberbia. No fue construida para Marc Anthony sino que perteneció a la bisnieta de Facundo Bacardí Massó, fundador de la reconocida marca de bebida espirituosa que lleva su apellido, famosa en todo el mundo.
 

La impresionante casa de Marc Anthony ya fue vendida pero no se supo el nombre del nuevo dueño. Fuente. La Vanguardia

¿Cómo es la lujosa finca que vendió Marc Anthony? ¡Los detalles!

El cantante, productor, actor y ganador de múltiples premios entre Grammys y Grammys Latinos compró esta mansión diseñada por Rafael Portuondo a Hilda Maria Bacardi, nieta del famoso Bacardi que dio nombre a la firma de espirituosos. 

Fue en 2014 cuando Marc Anthony y antes de que estuviera terminada, la adquirió por 14,7 millones de euros en ese entonces. 

Aunque una vez lista en el año 2016, su valor aumentó a 22 millones de euros. No obstante, el precio final se negoció y pagó en 15,5 millones de euros en 2018. 

Los metros cuadrados que le pertenecen desde entonces y hasta el momento en que la termine de entregar al nuevo dueño son en total 5400, con un balcón aterrazado de 146 metros frente al mar. En total la mansión completa consta de 1600 metros cuadrados distribuidos entre tres plantas, con 12 dormitorios, 13 baños, una sala de estar, comedor, un cuarto estilo lavadero, sala familiar y cocina comedor. 

Su suite principal tiene dos baños y una sala propia, parte del dormitorio. 

Entre los múltiples lujos que posee dispone de bodega, ascensor, gimnasio, cocina abierta para el verano, piscina climatizada, spa y dependencias para el personal que trabaja en la casa. 

La casa entera es una joya arquitectónica rodeada de vegetación, pequeños lagos artificiales y jardines con frutales, huertas y árboles de todo tipo. 

¡Esperamos saber pronto quién es el nuevo dueño, infinitamente afortunado, que vivirá en la casa de Marc Anthony!

 

 

Archivado en