A la venta: esto cuesta ser vecino de Meghan Markle y el príncipe Harry

A la venta: esto cuesta ser vecino de Meghan Markle y el príncipe Harry

Está en venta una de las más espectaculares mansiones en Montecito, California, muy cerca del lugar donde viven los duques de Sussex.

Esther Cano

La mansión estilo castillo conocida como “el Palacio de Versalles de California” está en venta por 29.5 millones de dólares

Está situada en una exclusiva área residencial en Montecito, muy cerca de la residencia norteamericana de Meghan Markle y el príncipe Harry

Y hay más celebridades en el vecindario: OprahGwyneth Paltrow y Ellen Degeneres, entre otras. 

La mansión castillo en Los Ángeles, California, posee cinco dormitorios y 10 baños, en poco más de 1.100 metros cuadrados, sobre un terreno de casi una hectárea. 

La mansión estilo castillo en Montecito, cerca de la casa de Meghan y Harry. Foto: Instagram.

Se trata de una casa tan suntuosa como particular en tanto tiene características de diseño de otro tiempo, como ladrillos provenientes de Italia, mesadas de mármol francés en la cocina, candelabros y lámparas antiguas y ¡accesorios de baño de oro!

A la casa la llaman “El Palacio de Versalles de California”. Foto: Instagram.

Es un auténtico mini palacio que, además, incluye la posibilidad de vivir cerca del lugar en el que Meghan y Harry eligieron como sede para su nueva vida familiar en Estados Unidos y lejos de la casa real británica. 

Un puente verde natural, como en un cuento de hadas. Foto: Instagram.

Quién quiera hacerlo deberá pagar casi 30 millones de dólares, precio considerado “una gran oportunidad” para este cotizado barrio de Montecito, en el condado de Santa Bárbara. 

La fuente de Carrara, estrella del jardín. Foto: Instagram.

Hasta hace poco, esta lujosa mansión estaba disponible en alquiler, pero recientemente, la inmobiliaria de lujo Berkshire Hathaway Luxury Collection la puso en venta y exhibió imágenes de su interior y exteriores que la muestran en todo su esplendor. 

La mansión está en venta por casi 30 millones de dólares. Foto: Instagram.

La propiedad estilo château incluye un túnel secreto que conduce a la bodega, con capacidad para guardar 200 vinos, una bóveda de un banco suizo, y la carpintería de la planta baja es “de película”, inspirada en el Titanic. 

El interior palaciego de la casa vecina a los duques de Sussex. Foto: Instagram.

Entre otros atractivos, la mansión vecina a Meghan y Harry tiene un bar con todos los accesorios, un gimnasio, un sauna con sala de vapor. Y en el exterior, son protagonistas del jardín de 8.000 metros cuadrados la piscina y un campo de golf. 

El mármol y la madera son materiales estrella de la suntuosa vivienda. Foto: Instagram.

También se destaca una fuente de Carrara de mil años de antigüedad rodeada de un jardín ornamental de rosas. 

Todo como en un cuento de hadas que, como tal, tiene sus dificultades… 

La mansión posee un túnel subterráneo con acceso a una bodega. Foto: Instagram.

Es que simultáneamente a la noticia de que la mansión vecina a los duques de Sussex está en venta, crecen los rumores que indican que Meghan y Harry buscan nueva casa y quieren irse de su actual hogar que ocupan desde hace apenas un año y medio. 

Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex con residencia en Estados Unidos. Foto: Instagram.

Al parecer, los duques de Sussex evalúan vender su mansión de California. Sin embargo, todo indica que se quedarían por la misma zona de Montecito, rodeado de bosques y viviendo con la privacidad que soñaban al separarse de la realeza. 

 

La pregunta es: ¿serán ellos mismos los compradores de la casa que se promociona como una mansión para vivir cerca de ellos?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?