Queda esperar las fechas

Otros flamantes lanzamientos de Apple en 2022 además del iPhone 14

Además del iPhone 14, Apple planea el lanzamiento de algunos de sus productos que logró repotenciar en los últimos meses.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:00 hs
Otros flamantes lanzamientos de Apple en 2022 además del iPhone 14
Foto: The kashmir news - https://thekashmirnews.com/wp-content/uploads/2022/01/D3FB6D72-2C46-4E0F-ABA7-CAC2283A94CF-scaled.jpeg

Apple ya organiza todos los lanzamientos que tendrá en el 2022, entre los que se destacará el iPhone 14. Sin embargo, son varios los productos que potenció para este año que estarán disponibles en el mercado en diferentes momentos, por lo que se deberá prestar atención a su página web y redes sociales.

El smartphone de la compañía que fundó Steve Jobs siempre está en primer plano, ya que es su buque insignia y, como siempre, se lanzará en los últimos meses. Algunas de las cuestiones que trascendieron del sucesor del iPhone 13 es que podría volver a tener el Touch ID, su Face ID será más potente y eliminaría el notch que se encuentra en la parte frontal.

¿Cuáles son los otros lanzamientos de Apple en el 2022?

MacBook Air M2

Este portátil es uno de los productos más vendidos de Apple por detrás del iPhone y todo indica que su nueva generación tendrá cambios notables. El rendimiento será más eficiente, con un completo rediseño que incluirá marcos de color blanco, además podría heredar el notch que le quitarán al smartphone, pero esto último aún no se confirmó.

Su grosor pasará a ser el mismo en toda la MacBook y continuará caracterizándose por ser delgado y ligero. Lo que más se destaca es la evolución del chip M1 al M2, que estará fabricado con la misma tecnología, pero con optimizaciones y la memoria RAM podría ser la misma, ya que su capacidad es muy amplia.

Fuente: Apple.

Mac Pro

Apple podría renovar el Mac Pro, según indican desde Bloomberg, y su nueva versión será más eficiente: tendrá una CPU de 40 núcleos y una GPU de 18 núcleos. Del diseño aún no trascendió información, pero se sabe que a la pantalla externa podrían fabricarla con materiales más baratos para no aumentar el precio.

Apple Watch

El Series 8 estará pensado para atletas, por lo que será ultra resistente y ayudará a monitorizar la glucosa en sangre, medir la presión arterial, detectar la falta de sueño, accidente de auto y calcular la temperatura del cuerpo. Los que tienen un Apple Watch se alegrarán al saber que las correas que tienen serán compatibles con ese nuevo modelo.

Aún no están confirmadas las fechas de lanzamiento de estos productos ni sus precios, pero, cabe destacar que Apple no suele aumentar sus precios. Lo único que se sabe es que los iPhone se lanzan alrededor del mes de octubre, pero se podrá reservar uno con tiempo de anticipación, como hacen todos los años. ¿Te gustaría tener tu iPhone 14?

 

Archivado en