Fotos y videos

Un famoso médico argentino en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Se trata del oftalmólogo Roger Zaldivar, quien junto a su esposa Enriqueta dijeron presente en el que ya dicen que será "el casamiento del 2022". En la nota, más detalles.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 10 de enero de 2022 · 07:03 hs
Un famoso médico argentino en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Ricardo Montaner, su esposa Marlene, Roger Zaldivar y su esposa Enriqueta. Foto: Instagram

La amistad de Ricardo Montaner y su esposa Marlene con la familia Zaldivar data de muchos años. Ya en el año 2012 el cantante de "Cachita", "Déjame llorar" y "Me va a extrañar" fue captado por la prensa y los fotógrafos en el Instituto Zaldivar; plena calle Emilio Civit de la Ciudad de Mendoza, entrando a operarse la vista.

Se trata de un cariño que surgió en Miami, ciudad en la que los Montaner residen y a la que con asiduidad visitan los Zaldivar. 

De hecho, en su momento fueron Susana Giménez y Gustavo Yankelevich los que aconsejaron al cantante que se operara la vista en Mendoza. Por ese entonces, Roberto Zaldivar fue quien contó que Montaner tenía hipermetropía de un nivel muy alto, algo de astigmatismo y presbicia. Era un combo muy difícil de corregir.

"Ricardo estuvo consultando a mi hijo Roger en Miami, después lo vio en nuestra sede de Buenos Aires y finalmente se operó en Mendoza, porque la tecnología que aquí tenemos no existe en los Estados Unidos", explicó.

Desde ese entonces, la amistad creció y se solidificó a tal punto que Roger y su esposa Enriqueta fueron invitados al casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

El joven oftalmólogo hizo algunas historias con su celular y las subió a Instagram, seguramente después de las 3:30 am, que fue cuando ya se les permitió a los invitados usar sus móviles. ¡Miralas en este video! 

El look que eligió la pareja fue clásico y simple: mientras Roger lució un traje oscuro y corbata roja con camisa blanca, Enriqueta se decantó por un vestido corto color aguamarina, bien veraniego. 

De hecho, el posteo en el que se vio su look fue hecho por la esposa del médico, quien bromeó sobre el estado de su marido en la foto, debido al espejo antiguo que eligieron para la pic.

Enriqueta y Roger, antes de partir al casamiento de Ricky y Stefi.

 

Archivado en