Realeza

Máxima de los Países Bajos dio un discurso y dijo que "los trabajos abundan"

Fue en el marco de la inauguración del ciclo lectivo de las escuelas MBO en su reino. La madre de Amalia, Alexia y Ariane estuvo con alumnos y docentes. En la nota, los detalles.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 6 de septiembre de 2021 · 03:34 hs
Máxima de los Países Bajos dio un discurso y dijo que "los trabajos abundan"
Así llegaba Máxima al evento. Foto: Instagram @queen.maxima

La reina Máxima de Holanda abrió el año 2021-2022 de las escuelas medias en la institución educativa Yuverta en Houten y dio un discurso especial al efecto de inspirar a los estudiantes. En este video podés ver un exclusivo resumen de su actividad.

Máxima expresó que las escuelas MBO -medias- son de "la mayor importancia" para los Países Bajos.

El tema de la inauguración sobre el cual se explayó la soberana fue 'Emprendimientos hacia un futuro mejor'. Hay más de 60 escuelas MBO en los Países Bajos, que enseñan a un total de más de 500.000 estudiantes. Yuverta en Houten fue la sede de la reunión de este año en nombre de todas las escuelas MBO.

Según explicó Máxima, la importancia de las MBO para una sociedad sostenible es central. Es la cuarta vez que el nuevo año académico de MBO se inicia con una reunión oficial, y cabe aclara que durante la inauguración se observaron las pautas de aplicación general y los protocolos para protegerse y combatir el coronavirus.

Muy querida, la Reina conversó con los estudiantes y docentes.

Máxima enfatizó en su discurso que estaba impresionada por la cantidad de estudiantes que tuvieron que llevarse lecciones a casa el año pasado, y hacer home school. "No es fácil concentrarse detrás de una pantalla pequeña", aseguró la monarca. Es por eso que la Reina aseguró estar tremendamente feliz de que ahora puedan volver a la escuela y así los jóvenes se preparen para su futuro. Según la reina, el futuro es un desafío: "Los trabajos abundan", aseguró.

Máxima en pleno discurso.

 

Archivado en