Tecnología

4 apps que te muestran promociones online y precios increíbles

‘Salir de compras’ sin tener que abandonar el sillón de la casa es muy tentador. Sobre todo si se utilizan las apps indicadas para encontrar la mayor cantidad de promociones online. Descubre cuáles son.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 5 de septiembre de 2021 · 04:32 hs
4 apps que te muestran promociones online y precios increíbles
compras online La gente está dejando de lado las tiendas físicas para priorizar la comodidad, rapidez y practicidad de las compras online Foto: torrysoft.com

Desde hace años las compras a través de las computadoras están marcando tendencia. La gente está dejando de lado las tiendas físicas para priorizar la comodidad, rapidez y practicidad. Todo esto resulta muy conveniente sobre todo si se conocen las principales apps para aprovechar las promociones online.

A continuación te mostramos las mejores cuatro apps para aprovechar al máximo todas las promociones online.

Fuente: UNSPLASH

La mejor app para recompensas: Swagbucks

Esta aplicación para ahorrar dinero cuenta con su propio motor de búsqueda personalizado, muy similar a Google. La gran diferencia es que esta página te brinda puntos por cada búsqueda; además se pueden sumar puntos respondiendo encuestas en línea y comprando en tiendas asociadas.

¿Para qué sirven estos puntos? Los puedes usar en gift card de Amazon y Walmart o pedir que te los acrediten como efectivo en tu cuenta de PayPal. Desde PayPal lo puedes transferir a tu cuenta de banco.

La mejor app para conseguir códigos: Honey

 Honey es un app que se utiliza en los navegadores, como: Chrome, Safari, Firefox y Opera. Este plug-in lo que hace es generar automáticamente códigos de descuento en la etapa de pago durante las compras en línea. 

¿Cómo funciona? Primero tienes que instalar la extensión. Cuando estés realizando una compra, durante la etapa de pago, en todas las tiendas seleccionadas, aparecerá una ventana emergente en la que deberás dar clic. Honey probará todos los códigos vigentes y aplicará automáticamente el mejor. 

Además, cuenta con un programa de recompensas que funciona al comprar en más de 30.000 tiendas online. Los puntos ‘Honey Gold’ que se van sumando en cada transacción que se pueden canjear por tarjetas de regalo.

Fuente: UNSPLASH

Lo mejor app para ofertas en línea: Shopkick

Esta aplicación mezcla lo mejor de los dos mundos: físico y online. Funciona con ‘Kicks’, los cuales son puntos recompensa que se van ganando en cada compra. Algunos se pueden ganar al realizar adquisiciones en línea, mientras que otros se obtienen comprando determinados productos en tiendas físicas (se debe de cargar el código que aparece en el sitio web).

Lo mejor app para usar a través del navegador web: Capital One Shopping

Capital One Shopping es una extensión disponible para Chrome y Firefox. Los usuarios de Android y Apple también pueden descargar una versión móvil de la aplicación. 

La versión de escritorio ofrece muchas opciones de descuento más allá de los cupones. Te da la posibilidad de comprar en la tienda o comprar el producto directamente, dependiendo de lo que resulte más conveniente para ahorrar.

Los puntos que se van acumulando en cada compra se pueden canjear por tarjetas de regalo o por productos.

¿Conocías alguna de estas apps? ¿Cuál es tu preferida?

Archivado en