Maluma enciende Instagram... hasta tomando café: ¡mira las fotos!
Los retratos en Instagram de la estrella pop con una taza de café son tan clásicos como la infusión colombiana.
A Maluma le encanta compartir con sus millones de seguidores su intimidad. Y uno de los momentos que más disfruta cada día es la hora del café, apenas comienza la jornada.
Desde hace mucho tiempo la estrella de la canción colombiana adoptó su hora del café y las tazas con las que lo toma como un hit entre sus fotografías.
Y el hábito creció en la cuarentena de 2020, cuando Maluma viralizó autorretratos íntimos, con taza de café en mano como pretexto para lucir espléndido, musculoso, sexy y con su “six pack” a la vista, confinado en su hogar en Medellín.
Sus fotos siempre van acompañadas de algún saludo, reflexión o frase sugerente que enloquece a sus casi 60 millones de seguidores en Instagram que no admiten más debate sobre si el café, su sabor o apenas su aroma, tienen cierto poder afrodisíaco…
“Voy a desayunarte y repetirte una y otra vez”, escribió al pie de una de ellas, en alusión a uno de sus hits.
Definitivamente, Maluma convirtió sus fotos desayunando en un clásico, como el café hecho en Colombia. Y nadie mejor que él para convertirse en embajador de lo beneficioso que puede ser tomar café.
Y más allá de su físico que captura toda las miradas, de inmediato la atención se fija sobre su increíble colección de tazas.
Una de las que más llamó la atención fue una taza Versace, de la línea Baroque Negra, cotizada en algo más de 1.000 dólares.
Pero el lujo no es la única excentricidad de Maluma a la hora de tomar café. También usa tazas con estilo pop, de Mickey Mouse y The Minions, y otras más artesanales -tipo pocillo- y neutras.
“¿Cafecito?”, pregunta Maluma acompañando alguna de sus fotos sosteniendo una taza de café. Y sus millones de fans likean. ¡Si, quiero!