Tecnología

Samsung Galaxy Z Flip3 5G: el móvil perfecto para tus fotos en Instagram

El Samsung Galaxy Z Flip3 5G es uno de los modelos más estéticos y eficientes del mercado, principalmente por la potencia de su cámara.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 28 de septiembre de 2021 · 21:33 hs
Samsung Galaxy Z Flip3 5G: el móvil perfecto para tus fotos en Instagram
samsungGZ Samsung Galaxy Z Flip3 5G Foto: Universo Samsung (universosamsung.com)

La importancia de las redes sociales ha llegado al punto que los fabricantes de celulares ya no piensan solamente en la eficiencia del aparato en general, sino que su cámara sea lo suficientemente buena para que las personas tomen fotos instagrameables. Así es el caso del Samsung Galaxy Z Flip3 5G, que permite tomar muchos retratos estéticos 

La firma surcoreana compite codo a codo con Apple, son las dos marcas con mejor cámara del mercado, pero ese nuevo modelo con cámara flexible supera las expectativas (llamado modo Flex). Lo que llamó mucho la atención de los usuarios es el hecho que sea pueda plegar, lo que lo hace más amable al bolsillo y a las pequeñas carteras que tienen poco espacio.

Pero la clave está en la cámara: la frontal tiene 10MP, la ultraancha trasera 12 MP y la cámara de ángulo amplio trasera también es de 12 MP. "¿No tenés tiempo de desplegarlo? Tomá selfies con la cámara posterior doble: la pantalla Cover Screen te dará una vista previa. Simplemente presioná el botón de volumen en el lateral para activar el obturador", indican desde Samsung, es decir, que cuando se tiene el celular plegado se puede tomar fotos de la misma calidad.

Fuente: Samsung.

Este Samsung Galaxy Z Flip3 5G permite ajustar el ángulo y retroceder para tomar selfies con las manos libres, y hacer que los videos movidos sean solo una opción de estilo. El modo Flex funciona como trípode cuando se coloca el smartphone en una superficie plana, sosteniendo así el ángulo para estabilizar la cámara mientras se obtiene una gran foto en la primera toma.

El modo Flex también permite revisar los mensajes, tomar fotos, reproducir música y mucho más, sin abrir el celular, ya que la pantalla Cover Screen de 1,9 pulgadas muestra notificaciones y permite interactuar de forma intuitiva con ellas. En este sentido se pueden elegir todas las opciones de visualización favoritas para acceder fácilmente a ellas y personalizarlas con diferentes estilos y colores.

El diseño y la cámara del Samsung Galaxy Z Flip3 5G lo hacen muy interesante y único en el mercado, además de tener una estética muy elegante y una amplia gama de colores para elegir (crema, negro, gris y lavanda). Sin duda es el modelo más carismático de Samsung y que se puede encontrar en Argentina a un precio de $213.000, pero se puede adquirir en retails que ofrezcan cuotas sin interés.



¿Te gustaría comprar el Samsung Galaxy Z Flip3 5G o prefieres modelos que no se doblen?

 

 

Archivado en