Beyoncé y Jay-Z disfrutan de una de las vacaciones más caras del mundo

Beyoncé y Jay-Z disfrutan de una de las vacaciones más caras del mundo

La estrella pop y el rapero viajan por el Mediterráneo en un lujoso yate que parece una mansión flotante. En la nota, las fotos, los detalles, y el video de la cantante de "Single ladies" bailando feliz.

Esther Cano

Mientras todos se preguntaban por qué Beyoncé no había asistido a los premios MTV y a la tan esperada MET Gala, la cantante respondía con un álbum de fotos en su cuenta en Instagram desde el súper yate que alquiló para pasar unos días de vacaciones junto con su marido, el rapero Jay-Z.

La pareja de estrellas viaja por el mar Mediterráneo en un yate de ricos y famosos cuyas dimensiones y comodidades superan a las de cualquier hotel cinco estrellas.

Se trata del Flying Fox, un yate de casi 140 metros de eslora valuado en 400 millones de dólares que la pareja top formada por Beyoncé y Jay-Z habrían alquilado pagando 4 millones de dólares por semana.

Con capacidad para recibir hasta 25 viajeros y un tope de 50 tripulantes, incluyendo chefs, amas de llaves, médicos, instructores de buceo y estilistas, es el mismo barco que adquirió Jeff Bezos. La superestrella de la música incluso subió a sus redes un video bailando y disfrutando del exclusivo medio de transporte.

Incluso existen rumores de que el fundador de Amazon podría ser el propietario de este enorme barco que hoy disfruta la dupla top del showbizz norteamericano.

El alquiler del yate cuesta 4 millones de dólares por semana. Foto: Instagram.

Se trata de una mega embarcación que tiene 5 terrazas colmadas de espacios sociales y de entretenimiento, incluyendo un cine, una discoteca, un spa de dos pisos y un gimnasio submarino.

Una de sus atracciones principales es una piscina de 12 metros, ubicada a lo ancho del barco.

Beyoncé descansa sobre el mar Mediterráneo. Foto: Instagram.

Y en la parte superior del yate sobresale un helipuerto con capacidad para el aterrizaje de dos naves. El barco es tan grande que hasta tiene su propio yate de apoyo.

El Flying Fox es el yate más grande del mundo disponible para alquilar y es uno de los más codiciados entre las celebrities y empresarios top que eligen pasar sus vacaciones en alta mar y con privacidad garantizada. Además, posee un moderno sistema de seguridad a bordo.

Beyoncé y Jay-Z, ricos y famosos y enamorados. Foto: Instagram.

Beyoncé y Jay-Z lo habrían rentado por un par de semanas, y están recorriendo la zona oeste del Mar Mediterráneo, con paradas en la riviera francesa.

El yate tiene el nivel de un hotel cinco estrellas. Foto: Instagram.

Juntos disfrutan de una completa estación de cocina exterior en la popa del barco, con asador, teppanyaki y horno de pizza, y un centro de buceo atendido por instructores profesionales.

El yate Flying Fox, minimalista y elegante. Foto: Instagram.

A través de las redes sociales, Beyoncé compartió, además de sus llamativos looks de vacaciones, la decoración del yate Flying Fox, de estilo sobrio y elegante, con glamour “limpio” y estilo marino contemporáneo.

Abundan los colores navy, con el azul al frente, y las tonalidades naturales de la madera y el beige. A continuación, te mostramos algunas fotos para que puedas apreciar el nivel de lujo del yate:

Un living en alta mar. Foto: Instagram.

 

La pareja top de vacaciones en el súper yate. Foto: Instagram.
Beyoncé cambió las red carpet por sus vacaciones en un mega yate. Foto: Instagram.
Un spa flotante con todas las comodidades. Foto: Instagram.
El impactante yate que alquila Beyoncé. Foto: Instagram.
Un yate con servicios de hotel de lujo. Foto: Instagram.
El cuarto principal del yate. Foto: Instagram.
El Flying Fox es el yate en alquiler más grande del mundo. Foto: Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?