¿A qué vino?

Sol Pérez revolucionó el fin de semana a puro sol y disfrute de la naturaleza: ¡mirá las fotos!

Fueron varios los que se quedaron sin respiro al presenciar la belleza de la presentadora, pero todos coincidieron en que la simpatía y buena onda que irradió fue su mejor virtud. En la nota, todos los detalles de su paso por la "tierra del sol y del buen vino". Al final, la galería de fotos.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:24 hs
Sol Pérez revolucionó el fin de semana a puro sol y disfrute de la naturaleza: ¡mirá las fotos!
Sol disfrutó de la belleza de Potrerillos. Foto: César Crespo.

Mendoza en el último tiempo ha sido una plaza elegida por los famosos y celebrities para descansar, pasar o disfrutar en la Argentina, debido a que muchos no han podido optar por destinos internacionales porque los protocolos y legislaciones extraordinarias por el covid-19 así lo han decidido.

Sol Pérez en plena rutina fit, bajo un sol típicamente mendocino.

No es el caso de Sol Pérez, la reconocida y mediática "chica del tiempo" que además es conductora, influencer y una de las participantes que sorprendió en Masterchef celebrity 2. Es que Sol llegó junto a su novio, Guido Mazzoni, debido a la apertura de un gimnasio cuya marca pertenece a este último y que tendrán en Mendoza una sucursal.

La pareja, que se mostró más enamorada que nunca, estuvo haciendo un outdoor de gym en una reconocida bodega pero también aprovecharon para disfrutar la gastronomía y las bodegas mendocinas.

Alojados en Park Hyatt Mendoza, a Sol y a Guido se los vio paseando por la calle Sarmiento de la Ciudad, y comiendo en uno de sus restaurantes en los que la carne es la estrella principal. Todos comentaron la excelente onda y la perpetua buena energía de Pérez. "Se sacaba selfies y fotos con todo el mundo. Quien se acercaba a saludarla, ella siempre tenía una palabra graciosa, divertida y amena. Cero diva: me pareció muy cálida", nos contó Marcelo Goldman, amigo de Guido y uno de los referentes del gym en nuestra provincia.   

Potrerillos fue uno de los espacios elegidos para disfrutar. Además de almorzar, el paisaje del lago enamoró a Sol, y no puedo resistir la tentación de pasar unas horas de playita y sol. El ojo de César Crespo allí estuvo, para retratar la belleza de la panelista de "Nosotros a la mañana".  

Para cenar, la bodega elegida fue Trapiche. Además de admirar el bellísimo edificio que erige al lugar como una de las históricas casas vitivinícolas mendocinas, Sol y Guido se pusieron elegantes y la joven presentadora hizo una pequeña producción de fotos en la cava del restó, engalanada en un sensual look "total black".

A continuación, algunas de las fotos del paso de Sol por Mendoza, gentileza de César Crespo, y que tanto ella como su novio compartieron en Instagram.

Una tarde de sol mendocino. Foto: César Crespo.
Sol Pérez y Daniela Anderson, haciendo gym.
Post entrenamiento, llegó el merecido descanso. Guido le dedicó un mensaje de amor a su media naranja.
Sol Pérez es una de las mujeres argentinas con más seguidores en las redes sociales.
Sol y Guido, disfrutando de Potrerillos, en Mendoza.
Diosa total. Sol se enamoró del dique Potrerillos.
Una imagen más del momento fit de Sol y su novio, Guido Mazzoni.
Selfie en Hyatt: a minutos de salir a cenar.
La cava de Espacio Trapiche recibió a Sol Pérez.
Mucha onda y diversión, antes de la cena.
Todos coincidieron en que la virtud de Pérez fue la buena onda y la simpatía.
Sol Pérez, de visita y disfrute en Mendoza.

 

Archivado en