Una hermosa vivienda

El pueblo italiano que te ofrece una casa por solo $35 dólares

Una pareja británica sortea una hermosa villa de $470.000 dólares con todos sus muebles y el boleto de rifa tan solo cuesta 35 dólares. El objetivo es recaudar fondos para organizaciones que ayudan a niños.

MDZ Trip domingo, 19 de septiembre de 2021 · 22:27 hs
El pueblo italiano que te ofrece una casa por solo $35 dólares
El cupón para participar del sorteo de esta villa en la Toscana tiene un valor de $35 dólares

Si siempre soñaste con tener una casa en la Toscana italiana, con hermosas vistas y en un entorno calmo, ¡esta es tu oportunidad de conseguirla por muy poco dinero!. Una pareja británica sortea una hermosa villa de $470.000 dólares con todos sus muebles y el boleto de rifa tan solo cuesta 35 dólares.

Jon y Annmarie Nurse ya habían sorteado el año pasado otra de sus villas con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas para niños, el sorteo fue un verdadero éxito por eso decidieron repetirlo. Esta vez ofrecen una villa en la región de Garfagnana en la campiña toscana

Villa Toscana Italia pueblo
La villa se encuentra en un tranquilo lugar de la Toscana italiana.

Esta villa se encuentra en lo que para muchos es una de las zonas más " desconocidas " de Italia. El sitio donde se encuentra este gran premio es "un lugar tranquilo en medio del campo con muchos pueblos bonitos en la cima de una colina para visitar, así como parques nacionales, con colinas y montañas onduladas", expresan en la página del sorteo. 

villa Toscana Italia
El ganador podrá disfrutar de la propiedad y de un entorno maravilloso.

Para llegar hasta este rincón de Italia hay que andar aproximadamente una hora desde Lucca en tren o en automóvil y luego otros 20 minutos hasta el aeropuerto de Pisa, o dos horas en automóvil desde Florencia. También es una base de operaciones conveniente para Forte dei Marmi y Cinque Terre en la costa o la zona de esquí de Abetone.

La casa cuenta con piscina y jardín, también ventanas y puertas que al abrirlas regalan una de las vistas más hermosas de Garfagnana. En la planta baja se encuentra la sala de estar, la cocina y uno de los baños. Tiene capacidad para ocho personas en sus áreas de comedor interior y exterior. En el primer piso, encontrarás los dormitorios. Dos de las habitaciones tienen baño privado.

villa Toscana Italia
Todos los dormitorios tienen ventanas con vistas impresionantes.
villa Toscana Italia

Según explicaron los dueños de esta casa soñada ubicada en un tranquilo pueblo italiano, el ganador puede hacer cualquier cosa con la propiedad, desde convertirla en una casa de vacaciones hasta alquilarla e incluso mudarse. La casa ya está completamente amueblada y lista para habitar.

Quien se quede con esta propiedad de la Toscana ya tendrá cubiertos los impuestos de transferencia y los honorarios legales, al igual que un par de vuelos a Italia, transporte terrestre y dos estancias de una noche mientras se firma la transferencia de propiedad. Pero eso sí, para que el sorteo se realice se deben recibir al menos 20.000 entradas pagadas; en caso de que no ocurra, el premio se cambiará a ganancias en efectivo.

Villa Toscana Italia
Hay tiempo hasta el 22 de enero de 2022 para participar.

Las interesados en participar y probar su suerte, tienen tiempo hasta el 22 de enero de 2022 para inscribirse. Al ingresar a la página Win Houses in Italy (Gana Casas en Italia) los participantes deberán responder una sencilla pregunta para luego quedar habilitados a  participar. Para participar hacer click acá.

Archivado en